Un hombre (57) denunció en la comisaría Tercera de Sáenz Peña, padre de dos hijas (21 y 24), que ambas estaban trabajando el miércoles a las 19 en el ingreso a la Casa Cruz, ubicada en calle 2 de Pampa Aguado cuando fueron asaltados a mano armada.
Se desconoce si el solitario y alejado lugar cuenta con alarma conectada a la Policía, cámaras de monitoreo y otros elementos que brinden seguridad a los trabajadores, visitantes y potenciales turistas.
En esas circunstancias, una joven pareja salió de la Casa Cruz en una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, acompañados de tres sujetos que se circulaban en otro rodado similar.
Sin embargo y cuando parecía que ya se iban; uno de ellos descendió y sacando un cuchillo de sus ropas amenazó de muerte a las chicas exigiendo que le entregue los teléfonos.
Asimismo, por temor y resguardo de su integridad física, las indefensas trabajadoras le dieron sus teléfonos al delincuente (uno de los equipos LG K8, carcaza negra, y el otro Alcatel).
Pero no terminó todo ahí, publica el portal Periodismo 365, ya que al observar que nadie había en los alrededores, los delincuentes aprovecharon la ocasión y también les robaron una motocicleta Brava Nevada de 110 cilindradas negra.
Posteriormente se retiraron del lugar todos juntos, ya en tres rodados y amenazando a las chicas, a la vez que proferían epítetos irreproducibles y gritaban sapucays, perdiéndose rápidamente de vista.
Milagrosamente, las trabajadoras no resultaron lesionadas. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 3 en la causa por la causa supuesto robo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero supervisó el avance de obras de viviendas en la Chacra 214
- Salarios en el sector privado formal: quiénes son los ganadores y perdedores en el Chaco
- Agüero: «Venimos de una ley laboral de más de 50 años y el mundo cambió»
- En el Chaco el esfuerzo para llenar el changuito es mayor pese a precios más bajos
- Blasco defendió la Ley de 0TBN y alertó por el impacto económico de su paralización
- Secheep fortalece la infraestructura eléctrica y los servicios esenciales
- Sarmiento puso primera en la pretemporada
- Villa San Martín debutó como local con el pie derecho y no dejó dudas
