Cuatro allanamientos con tres demorados, secuestro de dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, vehículos, teléfonos y más de $600 mil en efectivo, fue el saldo de un operativo que realizo la División Operaciones Drogas en Colonia Elisa, el miércoles por la siesta.
La Policía del Chaco, cerca de las 15.30, con las órdenes de allanamiento irrumpió en cuatro viviendas que eran investigadas por comercializar estupefacientes.
En una de las casas ubicadas por la calle Salta de esa localidad, incautaron 20 envoltorios de cannabis con un peso de 17,1 gramos, gran cantidad de recortes de polietilenos, $32.140 y aprehendieron a un hombre (31).
Luego, en una casa por avenida San Martín, donde vivía la abuela del aprehendido, incautaron dos motos Honda Biz y Zanella ZB. También hallaron 2 trozos compactos de cocaína y una bochita que dieron un peso total de 190 gramos de esa sustancia, 30 gramos de marihuana en cogollos, una balanza de precisión, 5 plantas de cannabis sativa, $613 mil, 2 celulares Iphone 6, un sistema de cultivo, una lámpara, un temporizador y fertilizantes. Detuvieron a un joven (20).
En el tercer domicilio, también por avenida San Martín, los antinarcóticos secuestraron 3,6 gramos de marihuana, semillas de la misma especie, $13 mil y una moto Yamaha Crypton. Asimismo, demoraron a una adolescente (17) que se encontraba en la morada. En la cuarta finca no obtuvieron resultados positivos.
Para finalizar, los mayores fueron aprehendidos por la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, mientras que la menor fue entregada a sus progenitores.
Hasta la abuela estaba vinculada a una causa narco
Noticia Anterior