La víctima fue asesinada hace dos años en Fontana. Una pareja, integrada por un agente penitenciario, está acusada del homicidio. Un jurado popular resolverá la situación de los aprehendidos.
Para hoy se prevé la finalización del juicio por jurados por el homicidio de Ricardo Molina, en Fontana, hecho acaecido hace dos años en un presunto ajuste de cuenta por motivos pasionales. Las audiencias comenzaron el martes en el salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales, desde las 8, en la causa 7711/2019-1 «Willener, Gabriel Ricardo Alberto; Aranda, Alicia Del Carmen s/ homicidio calificado» y están a cargo de Dolly Roxana Fernández, jueza de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia.

Las instancias públicas del juicio (instrucciones iniciales, alegatos de apertura, alegatos de clausura, instrucciones finales y veredicto) son transmitidas, en vivo, a través del canal de YouTube de la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados y también estarán disponibles para ser vistas en diferido.
DATOS DE LA CAUSA
El hecho por el que llegan acusados Gabriel Willener y María Del Carmen Aranda ocurrió a las 0.25 del 10 de marzo de 2019 en Fontana y tuvo como víctima mortal a Ricardo Molina.
Por ello, en la elevación a juicio, la fiscalía acusó a Willener como autor del delito de homicidio calificado por alevosía y uso de arma de fuego; mientras que Aranda lo fue como partícipe necesaria.
Willener tiene como defensores a Julieta Dansey (defensora oficial 6) y Juan Pablo Cerbera (defensor oficial 4); al tiempo que Aranda es representada por Julio Manuel Quiñonez. El querellante particular es Aurelio Molina, padre de la víctima, cuyo abogado es José Luis Quintana.
En representación del Ministerio Público Fiscal actúa el fiscal de Cámara, Jorge Gómez, junto a su equipo colaborador de la academia de litigación.