Se llevó adelante una importante reunión entre la Asociación de Basquetbol de Resistencia (ABR) y la ABCC de Corrientes para trabajar la temporada 2023 de básquet.
En el marco de la planificación de la temporada 2023, ABR y Asociación de Básquet de Corrientes Capital se reunieron para definir un primer acuerdo que incluye tanto competencia para el basquetbol femenino y el masculino, en primera y categorías formativas.
El presidente de la ABR, Rodrigo Ocampo, sostuvo: «Asumimos el desafío de unir el básquet de Corrientes y Resistencia porque entendemos la importancia de jerarquizar nuestra competencia y favorecer el espectáculo, el aporte que hace el Gran Resistencia al deporte de la región es fundamental y lo queremos aprovechar en 2023».
«La intención es trabajar en un acuerdo que será resuelto durante este mes, previo al inicio de los torneos, tanto en Corrientes como en Resistencia, para establecer las bases y definiciones de la competencia anual, y de esa manera dar previsibilidad a los clubes en todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas», dijo.
Por la Asociación de Básquet de Resistencia estuvieron presentes el presidente Rodrigo Ocampo, Juan Manuel Cabrera a cargo de la secretaria general y el mánager Eric Rover.
En tanto que por la Asociación de Básquet de Corrientes acompañó su presidente José Rolnik y el vicepresidente Marcelo Dascenzo.
Importante reunión entre la ABR y ABCC de Corrientes con vistas a la temporada 2023
Noticia Anterior