Incautaron más de medio kilo de cocaína el lunes, en tenso operativo en el barrio 13 de Diciembre de Resistencia. Ahora, buscan a un hombre sindicado como responsable de la tenencia de la droga valuada en más de $1 millón.
El operativo se desplegó en la jornada el lunes, alrededor de las 18.30, luego de que los agentes de Delitos contra la Propiedad, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, divisaran por la zona sur a una pareja de jóvenes en una moto.
El hombre y la mujer, que viajaban en una motocicleta de 110 cilindradas, al vieron a los uniformados y esgrimieron un arma de fuego amenazándolos y luego dándose a la fuga.
Desde allí los agentes los persiguieron hasta un inquilinato, ubicado en calle Seitor 1820 del barrio 13 de Diciembre. Allí, rodearon el domicilio hasta que la moradora salió y se identificó como J.S.S. (21) y entregó a los agentes una mochila con cocaína y una balanza de precisión.
Arribaron los agentes antinarcóticos y realizaron la prueba campo y constataron que se trataba de 543 gramos de cocaína.
En tanto, la Policía informó que continúa con las tareas investigativas para lograr la aprehensión de Lucas Rolón, sindicado como responsable de la droga incautada.
Se dio intervención a la Fiscalía 6, a cargo de Roberto Villalba; y la Fiscalía Antidrogas, a cargo de Lovey Pessano.
ULTIMAS NOTICIAS
- El primer corte de luz del verano| Alta demanda en el NEA: Secheep restableció el suministro tras «afectación transitoria»
- Lonely Planet eligió a la playa Arazaty de Corrientes entre las 7 mejores de Argentina
- En Chaco se viene un aumento del servicio de agua potable
- La textil Alal sierra su planta de Villa Ángela y la de Goya en Corrientes
- El Gobierno modificó la estructura de Salud: tras disolver la ANDIS oficializó la nueva Secretaría Nacional de Discapacidad
- Con viajes a Corrientes y Misiones, Diego Santilli sale a la caza de votos clave para apuntalar la reforma laboral en el Senado
- El Gobierno sumará la Ley Penal Juvenil al temario para tratar en extraordinarias
- Estafa con pagos electrónicos: allanamiento y secuestro de bienes por un millón de pesos
