SÁENZ PEÑA. La Incubadora Uncaus recibirá $4.713.860,9 para la compra de insumos, el desarrollo de capacitaciones y asesoría técnica para beneficio de los emprendedores de la región.
Esto se logró mediante un trabajo en conjunto entre Incubadora Uncaus y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, quienes realizaron la presentación de un proyecto para aplicar al Programa de Competitividad de Economías Regionales (Procer) lanzado por la Secretaría Sepyme y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
El objetivo es crear un centro universitario pyme para de esta manera apoyar a las pymes del sector productivo y agroindustrial de la provincia mediante capacitaciones y consultorías, favoreciendo así al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo.
Tras conocer el proyecto el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación estableció que otorgará la suma de casi $5 millones al proyecto para la compra de equipos de computación, la realización de capacitaciones y asesoría técnica.
La Incubadora Uncaus es un espacio que funciona dentro de la universidad destinado a apoyar de manera técnica y financiera a los emprendedores locales y regionales. Los interesados pueden contactarse con los responsables del programa a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono al número telefónico 4644587400. También está vigente la cuenta Incubadora Uncaus en las redes sociales Facebook e Instagram.
ULTIMAS NOTICIAS
- Intereses diarios y reintegros, las herramientas del NBCH para operar online
- Mundial 2026: la FIFA confirmó los días y horarios de los partidos de Argentina
- Violencia de género: detuvieron a un hombre que atacó a golpes a su pareja
- Disparó contra un joven con el que mantenía una disputa e hirió a una menor embarazada
- Alerta por tormentas con granizo y vientos intensos desde este domingo a la tarde
- Zdero acompañó el 141° aniversario de Roca con obras y reconocimientos
- El gobernador habilitó la nueva iluminación en el acceso a la localidad
- Monopatines: aseguradoras alertan sobre vacíos legales y falta de cobertura
