Un agente policial sufrió la sustracción de su arma reglamentaria. Lo peor de todo es que el robo fue en su propia casa.
Horas después, personal del Servicio Externo de la comisaría Quinta Metropolitana, junto con los camaradas de la Octava, dio con uno de los autores, quien tenía el arma en su cintura.
El lunes por la mañana, un empleado policial fue hasta la seccional Quinta capital para informar que en la madrugada sufrió el robo de su pistola calibre 9 milímetros y su billetera en su domicilio de calle Gusberti al 850 aproximadamente e indicó que el o los delincuentes ingresaron por una ventana de aluminio que forzaron.
De inmediato, se dio aviso a las móviles en circulación para que investiguen el caso y los hombres del Servicio Externo fueron en busca de sus informantes.
A las pocas horas establecieron la identidad de uno de los partícipes, a quien lograron demorar en pasaje Alem y calle 30 del asentamiento La Rubita, quien tenía en su poder el arma.
Seguido a ello, lo trasladaron a la unidad actuante donde fue notificado en la causa supuesto robo, a la vez que continúan las pesquisas a fin de dar con el restante participe y recuperar el bien faltante.
ULTIMAS NOTICIAS
- Visto bueno del FMI al ritmo «acelerado» de acumulación de reservas del Banco Central
- Vialidad Nacional analiza un nuevo aumento en el peaje Chaco–Corrientes: se iría a $1500
- La ANMAT prohibió la venta de varios productos cosméticos que se vendían por Mercado Libre
- Detuvieron al delincuente que robó $3 millones tras violentar los vidrios de una carnicería
- La Verde: el Gobierno inauguró la remodelación del Registro Civil
- Escándalo en Margarita Belén: el IPDUV denuncia entrega ilegal de una obra para adultos mayores
- Villa Chica en alerta hídrica: liberaron desagües y frenaron anegamientos
- Conflicto vecinal en Resistencia: rompió el parabrisas de la camioneta de su vecina por el volumen de la música
