Un agente policial sufrió la sustracción de su arma reglamentaria. Lo peor de todo es que el robo fue en su propia casa.
Horas después, personal del Servicio Externo de la comisaría Quinta Metropolitana, junto con los camaradas de la Octava, dio con uno de los autores, quien tenía el arma en su cintura.
El lunes por la mañana, un empleado policial fue hasta la seccional Quinta capital para informar que en la madrugada sufrió el robo de su pistola calibre 9 milímetros y su billetera en su domicilio de calle Gusberti al 850 aproximadamente e indicó que el o los delincuentes ingresaron por una ventana de aluminio que forzaron.
De inmediato, se dio aviso a las móviles en circulación para que investiguen el caso y los hombres del Servicio Externo fueron en busca de sus informantes.
A las pocas horas establecieron la identidad de uno de los partícipes, a quien lograron demorar en pasaje Alem y calle 30 del asentamiento La Rubita, quien tenía en su poder el arma.
Seguido a ello, lo trasladaron a la unidad actuante donde fue notificado en la causa supuesto robo, a la vez que continúan las pesquisas a fin de dar con el restante participe y recuperar el bien faltante.
ULTIMAS NOTICIAS
- Washington centraliza la comercialización indefinidamente del crudo de Venezuela
- Piden regular a “Trapitos”: entre el orden, el miedo y la necesidad
- Perelli: «Las obras de mantenimiento en SECHEEP van respondiendo bien»
- Azula: «El puerto refleja políticas públicas que fortalecen el desarrollo regional»
- Refuerzan la formación en turismo de naturaleza con una jornada sobre fauna y seguridad
- Secheep alerta y concientiza sobre los riesgos del fuego en zonas rurales
- Villa retomó entrenamientos con miras a la segunda parte del torneo
- Castelli inauguró la Colonia de Vacaciones 2026
