Un hombre (32) fue detenido el domingo a la mañana por la Policía, luego de atacar a su pareja con un cuchillo tras una discusión.
El violento hecho se conoció cerca de las 9.45, luego que vecinos advirtieran a la Policía de una grave situación que se estaba viviendo en la calle Roldán al 2070.
Hasta el lugar se trasladó una comisión de la comisaría Tercera y al llegar confirmaron que un hombre atacó a su pareja y le cortó el cuello con un arma blanca. La víctima fue identificada como N.C.S. (26).
Fue una vecina la que atendió a la joven, y a la vez detalló que la pareja de ella, un hombre identificado como R.G., fue el que la atacó tras una discusión y luego se fue del lugar. Inmediatamente se llamó al servicio de emergencias para que la chica sea trasladada al hospital.
Pero aún había que dar con el paradero del hombre que la atacó, por lo que los efectivos comenzaron con un rastrillaje en el lugar. Finalmente lo encontraron en la escalera de un tanque de agua de la Escuela Primaria 698, ubicada en Arazá y Pío XII, y desde ahí decía que iba a quitarse la vida tras la pelea y agresión a su pareja.
Fue entonces que los agentes especializados comenzaron a mediar con el hombre hasta que lograron calmarlo y aceptó ayuda para poder bajar del lugar. Así, descendió con la ayuda de la Policía e inmediatamente quedó detenido.
De igual manera, igualmente el hombre fue trasladado al Perrando, donde ya estaba su pareja que había sido agredida por él mismo. Desde el centro de alta complejidad informaron que ambos presentaban heridas cortantes y estaban con pronóstico reservado. Claro que el atacante quedó con custodia policial.
Por el hecho tomó intervención la fiscal Beatriz Irala y la fiscal de violencia de género Daniela Meiriño. Además, acudieron a la casa donde sucedió la pelea personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las pericias de rigor y procedieron al secuestro de dos armas blancas en el lugar.
Intentó degollar a su novia y luego amenazó con matarse
Noticia Anterior