Un hombre fue demorado por los efectivos tras ocasionar daños al vehículo de su ex. En la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30, los efectivos de la comisaría Tercera fueron comisionados a la avenida Las Heras al 600 aproximadamente, ya que una mujer pidió auxilio.
Al llegar constataron que había incendiado la parte trasera de su automóvil un Ford Ka, con ayuda de los vecinos lograron sofocarlo.
Se entrevistaron con la ciudadana (27), dueña del vehículo, que informó que su ex llegó a su domicilio y encendió una botella con combustible y la arrojó sobre su rodado.
Luego se dirigió a la comisaría y denunció lo ocurrido. Cerca de las 10, el servicio externo logró la demora del implicado en el hecho, quien fue conducido a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, el hombre (30) fue notificado de su aprehensión por la causa supuestos daños en contexto de violencia de género a disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
