Un hombre fue demorado por los efectivos tras ocasionar daños al vehículo de su ex. En la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30, los efectivos de la comisaría Tercera fueron comisionados a la avenida Las Heras al 600 aproximadamente, ya que una mujer pidió auxilio.
Al llegar constataron que había incendiado la parte trasera de su automóvil un Ford Ka, con ayuda de los vecinos lograron sofocarlo.
Se entrevistaron con la ciudadana (27), dueña del vehículo, que informó que su ex llegó a su domicilio y encendió una botella con combustible y la arrojó sobre su rodado.
Luego se dirigió a la comisaría y denunció lo ocurrido. Cerca de las 10, el servicio externo logró la demora del implicado en el hecho, quien fue conducido a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, el hombre (30) fue notificado de su aprehensión por la causa supuestos daños en contexto de violencia de género a disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
