Un hombre fue demorado por los efectivos tras ocasionar daños al vehículo de su ex. En la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30, los efectivos de la comisaría Tercera fueron comisionados a la avenida Las Heras al 600 aproximadamente, ya que una mujer pidió auxilio.
Al llegar constataron que había incendiado la parte trasera de su automóvil un Ford Ka, con ayuda de los vecinos lograron sofocarlo.
Se entrevistaron con la ciudadana (27), dueña del vehículo, que informó que su ex llegó a su domicilio y encendió una botella con combustible y la arrojó sobre su rodado.
Luego se dirigió a la comisaría y denunció lo ocurrido. Cerca de las 10, el servicio externo logró la demora del implicado en el hecho, quien fue conducido a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, el hombre (30) fue notificado de su aprehensión por la causa supuestos daños en contexto de violencia de género a disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
