Un hombre fue demorado por los efectivos tras ocasionar daños al vehículo de su ex. En la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30, los efectivos de la comisaría Tercera fueron comisionados a la avenida Las Heras al 600 aproximadamente, ya que una mujer pidió auxilio.
Al llegar constataron que había incendiado la parte trasera de su automóvil un Ford Ka, con ayuda de los vecinos lograron sofocarlo.
Se entrevistaron con la ciudadana (27), dueña del vehículo, que informó que su ex llegó a su domicilio y encendió una botella con combustible y la arrojó sobre su rodado.
Luego se dirigió a la comisaría y denunció lo ocurrido. Cerca de las 10, el servicio externo logró la demora del implicado en el hecho, quien fue conducido a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, el hombre (30) fue notificado de su aprehensión por la causa supuestos daños en contexto de violencia de género a disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
