Un hombre fue demorado por los efectivos tras ocasionar daños al vehículo de su ex. En la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30, los efectivos de la comisaría Tercera fueron comisionados a la avenida Las Heras al 600 aproximadamente, ya que una mujer pidió auxilio.
Al llegar constataron que había incendiado la parte trasera de su automóvil un Ford Ka, con ayuda de los vecinos lograron sofocarlo.
Se entrevistaron con la ciudadana (27), dueña del vehículo, que informó que su ex llegó a su domicilio y encendió una botella con combustible y la arrojó sobre su rodado.
Luego se dirigió a la comisaría y denunció lo ocurrido. Cerca de las 10, el servicio externo logró la demora del implicado en el hecho, quien fue conducido a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, el hombre (30) fue notificado de su aprehensión por la causa supuestos daños en contexto de violencia de género a disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
