En horas de la siesta de ayer, agentes de la División Microtráfico de Sáenz Peña realizaron un control en el barrio Antonio Zafra. Allí frenaron el paso de un hombre en un Renault Logan que parecía nervioso ante la presencia de los agentes. Tenía todos los papeles y documentaciones, pero también tenía dos paquetes con estupefacientes.
En un marco preventivo, los antinarcóticos realizaron un control policial en la Chacra 52, sobre calle Pavón en el barrio Antonio Zafra de Sáenz Peña. Todo iba normal hasta que frenaron la marcha de un Logan cerca de las 14.
El conductor del vehículo, un hombre de 58 años, tenía toda la documentación necesaria para circular, pero aun así los agentes lo notaban nervioso, como que ocultaba algo en la bolsa que tenía situada bajo el asiento del acompañante. Tras inspeccionarlo, detectaron que había dos paquetes que tenían un total de 1.930 gramos de cannabis, casi dos kilos de marihuana. Inmediatamente se inició una causa por «Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes».
También incautaron el vehículo, un celular y $7.310 en efectivo. Además, el hombre quedó detenido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Adorni destacó la baja de la pobreza en el resumen semanal
- Clima inestable en Resistencia: calor y alerta por tormentas
- Programa Ñachec: más familias de Basail ya tienen su casa propia
- 137 años de Basail: celebración, obras y trabajo conjunto
- Ruta 11: una mujer fue hospitalizada tras chocar con un camión
- El norte argentino amplía su presencia en mercados internacionales
- Comercios y familias esperan el aguinaldo con expectativas moderadas
- Juan José Bergia cuestionó el alcance del Fondo de Alta Complejidad del Insssep
