En horas de la siesta de ayer, agentes de la División Microtráfico de Sáenz Peña realizaron un control en el barrio Antonio Zafra. Allí frenaron el paso de un hombre en un Renault Logan que parecía nervioso ante la presencia de los agentes. Tenía todos los papeles y documentaciones, pero también tenía dos paquetes con estupefacientes.
En un marco preventivo, los antinarcóticos realizaron un control policial en la Chacra 52, sobre calle Pavón en el barrio Antonio Zafra de Sáenz Peña. Todo iba normal hasta que frenaron la marcha de un Logan cerca de las 14.
El conductor del vehículo, un hombre de 58 años, tenía toda la documentación necesaria para circular, pero aun así los agentes lo notaban nervioso, como que ocultaba algo en la bolsa que tenía situada bajo el asiento del acompañante. Tras inspeccionarlo, detectaron que había dos paquetes que tenían un total de 1.930 gramos de cannabis, casi dos kilos de marihuana. Inmediatamente se inició una causa por «Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes».
También incautaron el vehículo, un celular y $7.310 en efectivo. Además, el hombre quedó detenido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Coqui tomó el bastón de mariscal
- Legislativas: marcada victoria del oficialismo y nuevo mapa de fuerzas
- Nancy Sand: «El Congreso nacional puede ser un factor de equilibrio»
- Aval judicial a la quita de celulares en lugares de detención en el Chaco
- Para afrontar el invierno proponen vacunación y buenos hábitos de vida
- En Resistencia, Charata y Sylvina se cierra la fase Regular
- Caso insólito: engañaron a estafador para detenerlo
- Sigue la polémica por las picadas VIP en la ciudad de Sáenz Peña