Jaqueline Romero habría sido asesinada. Si bien su cuerpo fue hallado flotando en una laguna cercana al barrio Sarmiento, de Sáenz Peña, un principio del informe de la autopsia indica que sufrió dos heridas cortantes en el cuello y se investiga si también fue estrangulada.
Esto lo adelantó la fiscala Liliana Lupi y complica aún más la situación judicial de su novio, el tal Chotilo, de 20 años.
A pocos días de conocerse la triste noticia del hallazgo sin vida de la adolescente de 17 años en una represa de la Termal, se adelantó que los forenses encontraron dos heridas pequeñas, pero muy profundas, de un arma blanca. El médico forense tampoco descartó que haya sido estrangulada.
Asimismo, el cuerpo de la joven estaba en un avanzado nivel de putrefacción, así que su muerte habría sido, probablemente, el fin de semana pasado.
En la mañana del jueves, vecinos alertaron sobre un cuerpo flotando en la represa de calle 38, entre 1 y 3, del barrio Sarmiento. Minutos después la Policía confirmó que se trataba de Cristina Jaqueline Romero. La adolescente era buscada desde el 2 del corriente mes cuando -según denunció su madre- se fue con su pareja.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Cámara recibe a sus 16 diputados electos y define autoridades
- El sector cárnico chaqueño alertó por la escasez de hacienda y la presión impositiva
- Boumpadre: «La criminalidad del siglo XXI exige nuevas respuestas»
- El Perrando sostuvo un 95% de ocupación y 300 mil consultas anuales
- Chaco Juega: el deporte celebró la gran final del programa provincial
- «Vengo trabajando mucho todoslos días para estar en mi mejor versión»
- Motociclistas perecieron en una colisión frontal
- Confirman condena contra el Estado por la muerte del joven
