Jaqueline Romero habría sido asesinada. Si bien su cuerpo fue hallado flotando en una laguna cercana al barrio Sarmiento, de Sáenz Peña, un principio del informe de la autopsia indica que sufrió dos heridas cortantes en el cuello y se investiga si también fue estrangulada.
Esto lo adelantó la fiscala Liliana Lupi y complica aún más la situación judicial de su novio, el tal Chotilo, de 20 años.
A pocos días de conocerse la triste noticia del hallazgo sin vida de la adolescente de 17 años en una represa de la Termal, se adelantó que los forenses encontraron dos heridas pequeñas, pero muy profundas, de un arma blanca. El médico forense tampoco descartó que haya sido estrangulada.
Asimismo, el cuerpo de la joven estaba en un avanzado nivel de putrefacción, así que su muerte habría sido, probablemente, el fin de semana pasado.
En la mañana del jueves, vecinos alertaron sobre un cuerpo flotando en la represa de calle 38, entre 1 y 3, del barrio Sarmiento. Minutos después la Policía confirmó que se trataba de Cristina Jaqueline Romero. La adolescente era buscada desde el 2 del corriente mes cuando -según denunció su madre- se fue con su pareja.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional recibió a los nuevos representantes del Chaco
- La Legislatura provincial mantendrá en 2026 sesiones cada 15 días
- Zdero: «Buscamos que la producción y el cuidado del ambiente vayan de la mano»
- El Chaco destacado por la prensa nacional por su programa para formadores
- El Iprodich reforzó las coberturas
- Stéfano Polini: «Fue un año fantástico; llegamos a dos campeonatos con chances»
- Extraño permitido: salía de prisión para vender drogas
- El fútbol reconoció el aporte de la Policía
