Está visto que a los golpeadores de mujeres hay que castigarlos de manera ejemplar. Es que hay algunos que no aprenden. En General San Martín, un hombre (33) fue al domicilio de su ex y la hostigó. Portaba un arma de fuego y cuchillos. Un amigo que lo acompañaba también fue apresado por supuestas amenazas.
Este cobarde quedó en libertad en noviembre del año pasado, luego de las denuncias realizadas por una mujer (25). Pero hace pocos días regreso al domicilio de la dama en el barrio San Ceferino para molestarla de nuevo.
Ayer a la madrugada, personal de la División 911 debió concurrir hasta esa finca debido a un caso de violencia de género.
Al llegar, se entrevistaron con una mujer, quien indicó que su ex se encontraba causando molestias y sin respetar la prohibición de acercamiento con la que contaba. Agregó que esta persona circulaba junto a un amigo en una camioneta Toyota Hilux blanco.
Se iniciaron la búsqueda del vehículo y lo demoraron en las inmediaciones. Al descender, intentaron agredir a los efectivos, pero rápidamente los redujeron a los sujetos (33 y 36).
Al inspeccionar el interior del rodado, hallaron tres cuchillos, un arma de fuego calibre 9 milímetros con la numeración limada y dos teléfonos celulares que fueron incautados.
Seguido a ello, trasladaron a los detenidos a la unidad junto a los secuestros.
Por último, la damnificada radicó la denuncia en la División Violencia Familiar y de Género por los hechos suscitados y agregó que el acompañante de su ex la habría amenazado si no volvía con su amigo.
Junto a un amigo fue a amenazar a su ex
Noticia Anterior