El potencial productivo e industrial del Norte Argentino, a través de los expositores de marcas internacionales y nacionales líderes, se reunirán en 2023 nuevamente en el predio de Agronea, que continuará con su rediseño, y para poder ver en estática y en acción las novedades en maquinarias, insumos, y capacitación atravesadas por la innovación tecnológica y de procesos que apuntan cada vez más a una producción sustentable y competitiva.
En 2022, Agronea comenzó con el rediseño de su predio, apuntando a una mejor experiencia para el visitante, y teniendo en cuenta que la muestra creció un 40% respecto a la edición anterior. Sumando, además la sustentabilidad con energía renovable en puestos de carga de celulares y forestación.
Para 2023, el evento continuará siendo el lugar de encuentros y negocios, que conecta a la región con el futuro, ese desarrollo industrial al que apuntan todas las provincias que conforman una región que ha sabido sobreponerse a las brechas de contextos, infraestructura, transportes y puertos, para no detener su crecimiento.
Desde la organización esperan que la vigésima edición vuelva a constituir un récord de participación tanto de expositores como de visitantes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
