La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) dio a conocer el estado y los trabajos que se llevan adelante esta semana en las rutas nacionales de la provincia, a fin de que automovilistas tomen los recaudos necesarios a la hora de circular.
De esta manera, informaron que en la ruta 16 se llevan adelante trabajos por el segundo acueducto, corte de pasto manual, limpieza general en la zona de Camino Viaducto y Puente General Belgrano.
Asimismo, advirtieron que sobre la ruta 11 se llevan adelante trabajos en la autovía tramo Travesía Urbana Resistencia. Al sur, en tanto, se realizan tareas sobre calzada derecha y colectora (excavación, terraplenes, MDC y hormigón).
Desde la avenida Malvinas Argentinas, en tanto, hacia la avenida Ushuaia, se efectúan trabajos en la calzada central con MDC y hormigón. Además, continúan pilotajes del lado derecho norte en el puente del ferrocarril. Del lado izquierdo se trabaja en los cabezales de los pilotes ya ejecutados y en el muro conducto. Pasando la vía se trabaja con los terraplenes de la colectora derecha.
Desde el barrio Toba hacia el puente del río Negro, también se trabaja en sellado de juntas y cordones. Y en finalización del ingreso al barrio Toba. Desde la rotonda de la 16 hacia el autódromo trabajos en colectoras. Trabajos de iluminación y corrimiento de líneas eléctricas. Circular con precaución.
Por otro lado, en el límite con Formosa se llevan adelante tareas de bacheo y colocación de carpeta y en la ruta 89, trabajos por el segundo acueducto.
Finalmente, en la ruta 95 se avanza con el bacheo superficial de calzada y con los trabajos por el segundo acueducto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
