La imaginación mal utilizada no sirve, y menos cuando se trata para cometer delitos. Los no sorprendentes casos de personas que quieren darle drogas a presos se reiteran. Y el ingenio toma caminos llamativos, pero en varias ocasiones la idea termina mal.
El martes a la tarde, al realizar la requisa de elementos y racionamientos para detenidos, los efectivos de la comisaría Segunda de Castelli encontraron estupefacientes dentro de un calzado.
A las 19.30, tras proceder a la inspección de prendas para un detenido que fue llevada por una mujer (37), los agentes descubrieron que una zapatilla tenía algo entre la plantilla interior y la suela.
Fue por ello que el requisador despegó cuidadosamente el calzado y encontró cuatro envoltorios de nailon, que poseían en su interior una sustancia vegetal verde amarronada por lo que solicitaron la presencia de personal del departamento Drogas Peligrosas para realizar las pruebas pertinentes.
Rápidamente se hizo presente el personal antinarcóticos que realizó el testeo y pesaje, el cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 2 gramos.
En consecuencia, los uniformados procedieron al secuestro de estas sustancias y a notificar por supuesta infracción a Ley 23737 de Estupefacientes a la mujer.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Loan: a días de la audiencia preliminar en Corrientes
- Javier Milei inicia gira internacional: EEUU y Chile
- Reforma laboral: el Gobierno busca evitar cambios y apuesta a una ley complementaria
- Napenay: SAMEEP reparó un caño del Segundo Acueducto y normalizó el servicio
- General San Martín: detuvieron a un joven acusado de disparar contra un menor
- Donde ver tenis en vivo y online
- El alma de lo sencillo hecho canto y recuerdo colectivo
- Semana con calor intenso y alertas vigentes: el jueves llegará a 39°C
