La imaginación mal utilizada no sirve, y menos cuando se trata para cometer delitos. Los no sorprendentes casos de personas que quieren darle drogas a presos se reiteran. Y el ingenio toma caminos llamativos, pero en varias ocasiones la idea termina mal.
El martes a la tarde, al realizar la requisa de elementos y racionamientos para detenidos, los efectivos de la comisaría Segunda de Castelli encontraron estupefacientes dentro de un calzado.
A las 19.30, tras proceder a la inspección de prendas para un detenido que fue llevada por una mujer (37), los agentes descubrieron que una zapatilla tenía algo entre la plantilla interior y la suela.
Fue por ello que el requisador despegó cuidadosamente el calzado y encontró cuatro envoltorios de nailon, que poseían en su interior una sustancia vegetal verde amarronada por lo que solicitaron la presencia de personal del departamento Drogas Peligrosas para realizar las pruebas pertinentes.
Rápidamente se hizo presente el personal antinarcóticos que realizó el testeo y pesaje, el cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 2 gramos.
En consecuencia, los uniformados procedieron al secuestro de estas sustancias y a notificar por supuesta infracción a Ley 23737 de Estupefacientes a la mujer.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Régimen Penal Juvenil avanza en el Senado
- Domingo caluroso y alerta por tormentas fuertes para el lunes
- Búsqueda en Resistencia: desapareció un hombre de 35 años
- Dos detenidos antes del partido de For Ever
- Cinco heridos tras un vuelco en la Ruta Nacional 16
- Achabi convoca a la docencia a movilizarse ante la falta de diálogo del Ejecutivo
- La APA crea un registro de infractores del Código de Aguas
- Agüero respaldó la nueva ley laboral: «Necesitamos generar empleo registrado»
