La ausencia total de iluminación en uno de los principales accesos a Presidencia Roque Sáenz Peña, fue la principal causa de la tragedia que ocasionó la muerte de dos motociclistas en la noche del lunes.
El lamentable accidente ocurrió a las 19.30 aproximadamente en el cruce de la ruta nacional 95 y Avenida los Inmigrantes, uno de los principales accesos a la ciudad, publicó el portal Periodismo 365.
A su vez, fuentes policiales informaron que al llegar al lugar, efectivos de la comisaría Tercera hallaron una motocicleta Honda Tornado de 250 cilindradas, roja y blanca, guiada por un joven (23) domiciliado en el barrio Antonio Zafra, quien fue trasladado en ambulancia y consciente al hospital 4 de Junio.
Trascendió que este motovehículo circulaba por la ruta 95 de sur a norte, y en intercepción con Avenida de los Inmigrantes colisionó a una motocicleta Keller de 110 cilindradas, roja, guiada por Juan Acosta, domiciliado en el barrio Nalá, quien iba acompañado de una mujer aparentemente mayor de edad, ignorando datos de identidad. Ambos pertenecen a la comunidad de los pueblos originarios y fallecieron en el acto.
El fiscal en turno dispuso la intervención de la División Criminalística, el médico policial en turno y personal de la Policía Caminera para regular el tránsito.
Se incautaron ambos rodados y los cadáveres fueron trasladados a la morgue del 4 de Junio en el móvil Tanatológico de la División Bomberos. Además se labró acta, constatando la ausencia de iluminación en el lugar.
EL PARTE MÉDICO
El médico policial examinó al conductor de la moto Honda Tornado, diagnosticando fractura bilateral de ambos miembros superiores. En tanto, el fallecido Juan Acosta sufrió traumatismo craneal sin pérdida de masa encefálica, fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismo sangrado nasal.
Examinada la mujer sin identificar aún, el galeno constató traumatismo craneal sin pérdida de masa encefálica, herida cortante de 15 centímetros aproximadamente en región inguinal derecha y politraumatismo sangrado nasal.
Se instruyeron actuaciones judiciales en la causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
Se imputó en libertad al conductor de la motocicleta Honda Tornado, mientras arribaron al hospital familiares del fallecido. Ahora la Policía trata de establecer la identidad de la otra víctima fatal.
La falta de iluminación continúa cobrándose vidas humanas
Noticia Anterior