Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
    • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
    • Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
    • Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
    • Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
    • Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 22 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » La Fundación Muchas realizó donaciones para instituciones de San Martín

    La Fundación Muchas realizó donaciones para instituciones de San Martín

    9 de febrero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Elida Cuesta y Soledad Villagra, encabezaron la entrega de sillas y equipos informáticos a estas entidades que cumplen un rol social fundamental para la comunidad sanmartiniana.
    Acompañaron la recorrida solidaria el presidente del Concejo capitalino, Agustín Romero; la concejala de Resistencia, Katia Blanc; y Fabián García, de la Fundación Compromiso San Martín.
    Cuesta resaltó la labor del Club Independiente, que brinda la posibilidad de practicar deportes a las y los jóvenes de forma libre y gratuita. “Quiero destacar el trabajo social que realiza Carlos Miranda y toda la comisión directiva de esta institución incentivando la práctica deportiva a la juventud de forma libre y gratuita de una barriada muy importante en San Martín”, manifestó la presidenta.
    Además, agradeció a todos los que confían en Muchas por brindar la posibilidad de ayudar a otras instituciones y apoyando el trabajo que realizan para la comunidad. “Como decimos siempre, Muchas se convirtió en un vehículo para llevar solidaridad de las y los chaqueños que confían en nosotras, por eso, agradecemos a la Fundación Resistencia que nos acompaña y permite tener estos gestos tanto con el Club Independiente como con la Fundación Compromiso San Martín”, aseguró.
    Villagra: “Estamos aportando un granito de arena para construir juntos una sociedad mejor”
    La presidenta de la Fundación Resistencia, Soledad Villagra, marcó la importancia de estar presente en cada punto de la provincia acercando la ayuda de los resistencianos. “Estamos cumpliendo con cada localidad que visitamos llevando solidaridad, una mano amiga para todas las instituciones o personas que realizan un trabajo desinteresado para colaborar con todas y todos aquellos que lo necesitan aportando un granito de arena para construir juntos una sociedad mejor”, aseveró la concejala capitalina.
    Por su parte, la concejala de Resistencia Katia Blanc valoró el trabajo que lleva adelante la Fundación Resistencia para brindar el apoyo que necesitan distintas instituciones a lo largo y ancho de la provincia. “Es muy bueno que junto a Muchas podamos colaborar con estos elementos que permitirán fortalecer la articulación social que lleva adelante esta institución que no cobra cuota social y que brinda un gran servicio a la comunidad”, explicó.
    Agustín Romero manifestó por su parte su conformidad con el trabajo conjunto emprendido con la Fundación Muchas y la Fundación Resistencia. “Con Eli Cuesta, Soledad Villagra y Katia Blanc, aunamos esfuerzos y estamos cumpliendo un compromiso asumido anteriormente”. Asimismo, el presidente del Concejo capitalino remarcó que “una de las principales necesidades que nos había planteado el club fue la falta de mobiliario acorde a los eventos que desarrolla, compromiso que hoy estamos cumpliendo y que es para nosotros un verdadero gusto”.
    Un trabajo a imitar
    Muchas y la Fundación Compromiso San Martín firmaron un convenio de cooperación para concretar tareas solidarias en la localidad. El presidente de esta institución local, Fabián García, afirmó que el trabajo de Muchas es digno de destacar. “La gran labor solidaria que realizan en toda la provincia es para imitar, por eso queremos trabajar en conjunto para trasladar todo lo bueno que hacen por los que menos tienen a nuestra localidad”, aseguró.
    Además, expresó que es muy bueno lo que está viviendo hoy esta institución deportiva, ya que los elementos recibidos permitirán mejorar las prestaciones que diariamente se brindan a los socios y vecinos de la zona. “Estamos muy agradecidos por la mirada que tuvieron estas dos fundaciones con esta histórica institución, de donde surgieron reconocidos futbolistas que brillaron tanto a nivel nacional como internacional”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»

    22 de junio de 2026
    Sociedad

    Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños

    22 de junio de 2026
    Policiales

    Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos

    22 de junio de 2026
    Sociedad

    Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia

    22 de junio de 2026
    Policiales

    Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha

    22 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 22 de junio de 2026
    • Diario Digital 22 de junio de 2026
    • Corrientes finalizó tercero y Chaco avanzó a la próxima instancia en Mini
    • El «Flaco» López sería el cuarto correntino en jugar la Copa del Mundo
    • Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.