Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
    • Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
    • El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
    • Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
    • Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
    • Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
    • Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
    • «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    jueves 25 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » La Fundación Muchas realizó donaciones para instituciones de San Martín

    La Fundación Muchas realizó donaciones para instituciones de San Martín

    9 de febrero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Elida Cuesta y Soledad Villagra, encabezaron la entrega de sillas y equipos informáticos a estas entidades que cumplen un rol social fundamental para la comunidad sanmartiniana.
    Acompañaron la recorrida solidaria el presidente del Concejo capitalino, Agustín Romero; la concejala de Resistencia, Katia Blanc; y Fabián García, de la Fundación Compromiso San Martín.
    Cuesta resaltó la labor del Club Independiente, que brinda la posibilidad de practicar deportes a las y los jóvenes de forma libre y gratuita. “Quiero destacar el trabajo social que realiza Carlos Miranda y toda la comisión directiva de esta institución incentivando la práctica deportiva a la juventud de forma libre y gratuita de una barriada muy importante en San Martín”, manifestó la presidenta.
    Además, agradeció a todos los que confían en Muchas por brindar la posibilidad de ayudar a otras instituciones y apoyando el trabajo que realizan para la comunidad. “Como decimos siempre, Muchas se convirtió en un vehículo para llevar solidaridad de las y los chaqueños que confían en nosotras, por eso, agradecemos a la Fundación Resistencia que nos acompaña y permite tener estos gestos tanto con el Club Independiente como con la Fundación Compromiso San Martín”, aseguró.
    Villagra: “Estamos aportando un granito de arena para construir juntos una sociedad mejor”
    La presidenta de la Fundación Resistencia, Soledad Villagra, marcó la importancia de estar presente en cada punto de la provincia acercando la ayuda de los resistencianos. “Estamos cumpliendo con cada localidad que visitamos llevando solidaridad, una mano amiga para todas las instituciones o personas que realizan un trabajo desinteresado para colaborar con todas y todos aquellos que lo necesitan aportando un granito de arena para construir juntos una sociedad mejor”, aseveró la concejala capitalina.
    Por su parte, la concejala de Resistencia Katia Blanc valoró el trabajo que lleva adelante la Fundación Resistencia para brindar el apoyo que necesitan distintas instituciones a lo largo y ancho de la provincia. “Es muy bueno que junto a Muchas podamos colaborar con estos elementos que permitirán fortalecer la articulación social que lleva adelante esta institución que no cobra cuota social y que brinda un gran servicio a la comunidad”, explicó.
    Agustín Romero manifestó por su parte su conformidad con el trabajo conjunto emprendido con la Fundación Muchas y la Fundación Resistencia. “Con Eli Cuesta, Soledad Villagra y Katia Blanc, aunamos esfuerzos y estamos cumpliendo un compromiso asumido anteriormente”. Asimismo, el presidente del Concejo capitalino remarcó que “una de las principales necesidades que nos había planteado el club fue la falta de mobiliario acorde a los eventos que desarrolla, compromiso que hoy estamos cumpliendo y que es para nosotros un verdadero gusto”.
    Un trabajo a imitar
    Muchas y la Fundación Compromiso San Martín firmaron un convenio de cooperación para concretar tareas solidarias en la localidad. El presidente de esta institución local, Fabián García, afirmó que el trabajo de Muchas es digno de destacar. “La gran labor solidaria que realizan en toda la provincia es para imitar, por eso queremos trabajar en conjunto para trasladar todo lo bueno que hacen por los que menos tienen a nuestra localidad”, aseguró.
    Además, expresó que es muy bueno lo que está viviendo hoy esta institución deportiva, ya que los elementos recibidos permitirán mejorar las prestaciones que diariamente se brindan a los socios y vecinos de la zona. “Estamos muy agradecidos por la mirada que tuvieron estas dos fundaciones con esta histórica institución, de donde surgieron reconocidos futbolistas que brillaron tanto a nivel nacional como internacional”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades

    25 de junio de 2026
    Policiales

    Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas

    25 de junio de 2026
    Sociedad

    El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta

    25 de junio de 2026
    Nacionales

    Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA

    25 de junio de 2026
    Sociedad

    Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios

    25 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Los padres de Loan abrirán la etapa de testimonios el próximo martes
    • Con fondos propios, Valdés ratificó el avance de las obras en la ruta provincial 126
    • Braillard Poccard acompañó a Prefectura Naval en las celebraciones por su 216° aniversario
    • San Isidro será la sede para una travesía en kayak por el río Corriente
    • La Policía de Corrientes recuperó un auto clonado que era buscado en Mendoza
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.