Sin dudas que la goleada que le propinó Chaco For Ever a Juventud Unida de Gualeguaychú -5/0- se destaca nítidamente entre todo lo ocurrido en la recientemente disputada 3ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.
Es que el Negro volvió a mostrar que en casa será cosa seria si se recuerda que en el debut en el Gigante, en la primera fecha, venció con solidez a Sportivo Las Parejas por 3-1.
Es decir que en casa, los dirigidos por Daniel Cravero no solo tienen puntaje ideal, sino que además ostentan una producción sin dudas para tener en cuenta, ya que tienen una diferencia de +7 en goles, con 8 convertidos y solo 1 recibido.
Una diferencia que se mantiene en la campaña global -que lo muestra como uno de los líderes, junto a Racing de Córdoba y Defensores de Belgrano.
La contracara de la moneda es Sarmiento, el otro representante chaqueño en la categoría que sobre 9 solo sumó 1 punto. Y además lo hizo con un empate -en 0- en casa. Ello, y su sin dudas escaso poder ofensivo -marcó un solo gol en tres partidos- está poniendo a prueba el temple de toda la familia decana más allá que el torneo «recién comienza».
La goleada de For Ever, lo destacado
Noticia Anterior