Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
    • Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
    • Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
    • Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
    • La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
    • Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
    • Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
    • La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » La intendente de La Tigra, a los gritos en una Comisaría: «Te voy a meter una cachetada»

    La intendente de La Tigra, a los gritos en una Comisaría: «Te voy a meter una cachetada»

    21 de febrero de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La intendenta de la Tigra, Alba Sánchez, volvió a ser el centro de atención y no precisamente como víctima de ataques violentos en su contra. Esta vez la jefa comunal fue quien maltrató verbalmente a un subcomisario de la Comisaría local, a quien amenazó con «darle una cachetada» tras una serie de hechos de vandalismo ocurridos en una plaza céntrica.

    El incidente ocurrió en la jornada del martes, cuando la intendente se contactó telefónicamente con la jefa de la Comisaría local, Paola Pintos, para hacerle una serie de reclamos por la inseguridad en la localidad y en particular por los daños y robo de reflectores ocurridos en la plaza principal.

    .Ante esto, la policía afirmó que intentó explicarle que, luego del pedido que hizo la Secretaría de Gobierno Municipal a que realicen recorridas por los parrilleros y las plazas, el personal policial «se comprometió con esa tarea, realizando la misma periódicamente».

    Sin embargo, la intendente continuó con su reclamo, diciendo que iba a ir a la radio porque estaba «cansada de que rompan todo, roban todo y no se recupera nada de las cosas robadas». Luego de esto, se habría cortado la comunicación.

    AMENAZAS
    Minutos más tarde, la intendenta se hizo presente en la Comisaría y, al dirigirse directamente a la subcomisario Pintos, le dijo: «Escúchame vos, a mí nunca más me cortes el teléfono, escuchaste, acá yo soy la máxima autoridad, yo soy la jefa de todo y yo soy la que mando escuchaste, yo acá te voy a correr a vos y a todos, porque yo tengo ese poder. Le llamo al ministro y hago una llamada como siempre y listo. Y cállate porque te voy a meter una cachetada, aunque me lleven presa».

    Luego de esto, la intendente realizó una denuncia en contra la subcomisario Pintos. Y, a su vez, la titular de la Comisaría hizo lo propio contra la funcionaria municipal, quien afirmó que » ya tuvo inconvenientes con anteriores jefes y supervisores».

    A su vez, la subcomisario sostuvo que «teme por su integridad física y la de su familia, haciéndola responsable a Sanchez por lo que pueda pasarle laboralmente, ya que como dijo tiene poder político y la amenazó que la iba hacer echar de la institución». Solicitó además medida de prohibición de acceso y acercamiento.

    En tanto, en su denuncia, Alba Sánchez habría detallado que sintió «mucha impotencia por tanta inseguridad» y volvió a insistir en que «es la mayor autoridad de la localidad»

    En tanto, se dejó constancia que, conforme lo informado por la subcomisario Paola Pintos, «en la Comisaría de La Tigra no se registraron actuaciones por los hechos delictivos mencionados por la intendenta».

    https://www.instagram.com/p/C3nsJPzghxd/

    https://www.instagram.com/reel/C3nsJPzghxd/?igsh=cHBiN212OWExOHA5

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país

    23 de junio de 2026
    Política

    Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos

    23 de junio de 2026
    Política

    Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»

    23 de junio de 2026
    Política

    Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana

    23 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Diputados: fracasó la sesión especial para citar a Manuel Adorni
    • Salud Pública intensifica la inmunización en Corrientes
    • El Sub18 de Regatas festejó por duplicado en Resistencia
    • Con una carrera, Goya se vistió de celeste y blanco
    • Las regatenses acapararon títulos en el Apertura de Cesto
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.