El seleccionado de la Liga Chaqueña ganador de la zona B y la Liga Saenzpeñense dueña de la zona A definirán el Torneo Provincial Sub 15 organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, y el ganador será su representante en el Torneo Regional clasificatorio para el Nacional en la categoría.
La final se jugará hoy en cancha de Estudiantes, a partir de las 10, para cerrar el torneo con la entrega de premios.
Ambos seleccionados ganaron sus respectivas zonas en la jornada de ayer que comenzó con el acto inaugural en el que el presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol Sergio Cardozo sintetizó la labor que desarrolla la Federación Chaqueña que cumplió 44 años y, acompañado por los presidentes de las ligas participantes junto al Instituto del Deporte Chaqueño, entregó indumentarias y elementos deportivos a cada seleccionado de liga participante, para que después se jueguen los partidos que dejaron estos resultados:
Zona A: Primera fecha Liga Sáenzpeñense 1 – Liga Nordoeste 0 y Afoch 1 Liga Regional 0. Segunda fecha: Liga Saenzpeñense 1 – Afoch 0 y Liga Regional 0 – Liga Nordoeste 1. Tercera fecha: Liga Saenzpeñense 2 – Liga Regional 1 y Liga Nordoeste 0 – Afoch 1. Ganador de zona: Liga Saenzpeñense.
Zona B: Primera fecha: Liga Chaqueña 2 – Liga Las Palmas 0 y Liga del Norte 0 – Liga Quitilipense 0. Segunda fecha: Liga Chaqueña 3 – Liga Quitilipense 1 y Liga del Norte 2 -Liga Las Palmas 2. Tercera fecha: Liga Chaqueña 1 – Liga del Norte 0 y Liga Quitilipense 1 – Liga Las Palmas 1. Ganador de zona: Liga Chaqueña.
ULTIMAS NOTICIAS
- El BCRA habilitó la compra de Letras del Chaco por $140 mil millones
- Jorge Capitanich consolida al PJ con agenda propia y debate territorial
- El arco gremial docente se moviliza mañana en defensa de la cláusula gatillo
- Casi un femicidio por día en enero: el año empezó con 25 víctimas
- Aumentó población carcelaria y opera por sobre su capacidad
- Don Bosco y un 2026 histórico con una fuerte apuesta a las formativas
- Sarmiento comienza a rearmarse con caras nuevas en el equipo
- Presos por llevarse un bebé en supuesto ajuste
