Mediante el decreto 905/2021 y en consonancia con el decreto nacional 268/2021, el Chaco adhirió al duelo nacional en todo el territorio de la República Argentina por el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni, ocurrido el viernes pasado.
De acuerdo con lo dispuesto por el instrumento oficial, por el término de tres días, las banderas nacional y la provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos.
El decreto nacional -que tiene fecha del 24 de abril de 2021- extiende el duelo en todo el país, estableció que durante el sábado 24, ayer y hoy dispuso que el Pabellón Nacional permanecerá izado a media asta en todos los edificios públicos.
El gobernador Jorge Capitanich expresó su dolor y envió sus condolencias por el fallecimiento del ministro Meoni.
«Trabajador comprometido y una gran persona que visitó el Chaco en varias oportunidades, desde su rol al frente del Ministerio de Transporte de la Nación.
El recuerdo de Mario quedará impregnado en tantísimas obras y acciones que perdurarán para siempre en memoria del pueblo chaqueño», habían sido las palabras del mandatario para despedir al funcionario.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
