Mediante el decreto 905/2021 y en consonancia con el decreto nacional 268/2021, el Chaco adhirió al duelo nacional en todo el territorio de la República Argentina por el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni, ocurrido el viernes pasado.
De acuerdo con lo dispuesto por el instrumento oficial, por el término de tres días, las banderas nacional y la provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos.
El decreto nacional -que tiene fecha del 24 de abril de 2021- extiende el duelo en todo el país, estableció que durante el sábado 24, ayer y hoy dispuso que el Pabellón Nacional permanecerá izado a media asta en todos los edificios públicos.
El gobernador Jorge Capitanich expresó su dolor y envió sus condolencias por el fallecimiento del ministro Meoni.
«Trabajador comprometido y una gran persona que visitó el Chaco en varias oportunidades, desde su rol al frente del Ministerio de Transporte de la Nación.
El recuerdo de Mario quedará impregnado en tantísimas obras y acciones que perdurarán para siempre en memoria del pueblo chaqueño», habían sido las palabras del mandatario para despedir al funcionario.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco inicia exportaciones de aceite de girasol a España desde Barranqueras
- Avanzan las viviendas en la chacra 214 de Resistencia
- Abraam: «Nuestro mayor problema es la dependencia de la coparticipación federal»
- Kaston advirtió que la industria atraviesa una crisis profunda y sin señales de recuperación
- Velazco Pinturas suma personal en alianza con el Gobierno del Chaco
- Varios equipos de la «A» ya comenzaron la pretemporada
- Hércules trabaja, mantiene la base y comenzó la pretemporada
- Atraparon a los hermanos que atacaron a una familia
