El hecho ocurrió en el barrio Progreso de la mencionada localidad y tras la pelea los padres del menor herido identificaron a los supuestos autores de hecho, tratándose de dos hermanos con los que meses atrás había tenido un inconveniente.
Efectivos de la comisaría de Las Breñas procedieron a la conducción de uno de ellos, posteriormente se determinó que solo uno sería el supuesto autor del ataque, pero había huido del lugar para esconderse de la Policía.
Luego de una serie de tareas investigativas, la Policía tomó conocimiento que el joven buscado identificado como D.M. estaría escondido en un domicilio abandonado ubicado en barrio Ex Quinta de Ruiz.
Hasta ese lugar llegó una comisión policial y tras identificar la vivienda en cuestión se logró la aprehensión del joven buscado.
HERIDO
El menor herido, identificado como R.M.O. (16), presentaba varias heridas cortante en las regiones supraclavicular y paravertebrales y su estado al llegar al hospital de La Breñas era grave, por lo que fue derivado al 4 de Junio de Sáenz Peña.