El equipo femenino sub18 de vóley del Club de Regatas Resistencia salió campeón del Torneo Provincial de la categoría. Así las chicas, que llegaron al título invictas, son tricampeonas. El certamen se realizó este fin de semana en las instalaciones remeras.
Las chicas integraron la zona A del torneo con Orito, Sarmiento y Paszagalles. Los tres encuentros de la zona fueron victoria remera por dos a cero. En cuartos de final le ganaron a Sarmiento por 2-0 y en semifinal vencieron a Uncaus por la misma diferencia. La final jugaron con Progresista, al que le ganaron 2-1 con parciales de 23-25, 25-21 y 17-15.
El equipo femenino está integrado por Delfina Sotto, Valentina Castaño, Julieta Tercelan, Valentina Caminero, María Paz Aguirre, Lara Pereyra, Carmela Outeriño, Jazmín Calderón, Victoria Boll, María Ángeles Sandoval, Guillermina Castaño, Sol Fernández, Ludmila Isapi y María Mercedes Areco. El director técnico es Emmanuel Valdez y el preparador físico Diego Bedunio.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
