El equipo femenino sub18 de vóley del Club de Regatas Resistencia salió campeón del Torneo Provincial de la categoría. Así las chicas, que llegaron al título invictas, son tricampeonas. El certamen se realizó este fin de semana en las instalaciones remeras.
Las chicas integraron la zona A del torneo con Orito, Sarmiento y Paszagalles. Los tres encuentros de la zona fueron victoria remera por dos a cero. En cuartos de final le ganaron a Sarmiento por 2-0 y en semifinal vencieron a Uncaus por la misma diferencia. La final jugaron con Progresista, al que le ganaron 2-1 con parciales de 23-25, 25-21 y 17-15.
El equipo femenino está integrado por Delfina Sotto, Valentina Castaño, Julieta Tercelan, Valentina Caminero, María Paz Aguirre, Lara Pereyra, Carmela Outeriño, Jazmín Calderón, Victoria Boll, María Ángeles Sandoval, Guillermina Castaño, Sol Fernández, Ludmila Isapi y María Mercedes Areco. El director técnico es Emmanuel Valdez y el preparador físico Diego Bedunio.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
