Después de las 18 del miércoles, la Policía recibió un llamado que informaba de la presencia de una persona sin vida en la zona de la colonia Campo del Cielo, en Hermoso Campo. Una vez allí, constataron que en el interior de un campo yacía Alberto Atanasoff Cristoff (65), quien aparentemente era el propietario del lugar.
Fue un empleado suyo que contó a la Policía que el hombre había salido cerca de las 12 y cerca de las 16 aún no había regresado, por lo que salió a buscarlo con otros trabajadores de campos vecinos hasta que lo hallaron sin vida.
Luego de las tareas específicas realizadas por los peritos y el forense en el lugar, se dispuso que el cuerpo sea trasladado al hospital local para un mejor análisis.
Allí determinaron que el hombre había sido mordido por una víbora, aunque no especificaron qué especie. De igual manera, la causa del fallecimiento, según los profesionales, sería por herida autoinfringida, traumatismo contuso cortante en tibia (arteria tibial), realizada con cuchillo tipo carnicero, mango blanco, hallado al lado del cuerpo.
Desde la Policía creen que luego de la mordedura, el hombre se quiso cortar la pierna para sacarse el veneno, pero la herida que se hizo terminó siendo mortal. Secuestraron un cuchillo y demás elementos personales de Atanasoff.
Le mordió una víbora, quiso cortarse la pierna y falleció
Noticia Anterior