El hombre llegaba a su casa en su automóvil, al momento de estacionarse y bajar para poder abrir el portón del garaje, fue sorprendido por dos personas. El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando los delincuentes a cara descubierta y sin barbijos se desplazaban a bordo una motocicleta de 110 cilindradas, sin luces, y oscuro.
Asimismo, uno de los de ellos se aproximó al dueño del auto Citroën C4 y se dirigió hacia el automóvil apuntándolo con algo que no pudo reconocer debido a la oscuridad.
Para preservar su integridad física salió corriendo, quedando el automóvil en marcha y con la puerta del lado del conductor abierta. Uno de los ladrones ingresó al automóvil y se dio a la fuga junto a la otra persona en motocicleta.
En la denuncia el dueño del auto mencionó que contaba con un gato hidráulico rojo, estuche gris plástico, documentaciones varias del automóvil (cédula de identificación, cédula de autorización de manejo de su esposa, documentación del seguro).
Tras la denuncia, efectivos policiales de Patrulla Preventiva encontraron el barrio Sáenz Peña el auto sustraído horas antes, aparentemente lo dejaron allí porque se quedó sin nafta.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno reactiva negociaciones con los gobernadores por la Reforma Laboral
- 12 sesiones marcadas por derrotas oficialistas, rechazos a vetos y un cierre con leyes clave
- Agustín Espinoza marcó límites: consenso, juventud y un PRO sin imposiciones
- Autodespacho de combustible: YPF habilita su primer surtidor en Resistencia
- Cuáles fueron los nombres más elegidos del 2025 en la provincia
- Adrián Gómez: «El gimnasio de Regatas es un espacio para todos»
- El Tala recibe al «Summer Basket» para las categorías formativas
- Un compañero usó datos suyos para hacer compras
