Un joven (19) fue detenido en la noche del martes en La Escondida por sustraer de un comercio dinero que se encontraba en la caja registradora.
El encargado del local comercial, un hombre (32), estaba cerrando el negocio ayer cerca de la medianoche cuando escuchó ruidos de la caja registradora. Al constatar, vio que un joven salió a correr y se dio a la fuga en una moto.
Al registrar la caja, notó la faltante de la recaudación, así que dio aviso al Servicio 911. Momentos después, efectivos policiales de la comisaría de La Verde montaron un operativo cerrojo para dar con el presunto autor.
Lograron encontrar a un hombre con características similares a las del joven que huyó del local, en un paraje. Iba a bordo de una Honda Biz de 125 cilindradas.
Los agentes demoraron al sujeto, que era un muchacho y encontraron $2 mil en efectivo entre sus prendas de vestir. El damnificado logró recuperar su dinero y el joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría de La Verde. También secuestraron la moto.
Le robaron la recaudación de su negocio cuando cerraba el local a la medianoche
Noticia Anterior