Este sábado 29 de junio a las 9:30 hs, en el Club Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña (Calle 15, entre 16 y 18), se realizará el acto de asunción de autoridades partidarias de la UCR Chaco, con Leandro Zdero asumiendo el nuevo liderazgo político.
El evento reunirá a militantes y dirigentes de toda la provincia para presentar a las nuevas autoridades de los 70 distritos del Chaco, además de los Convencionales y la Mesa de Juventud Radical.
La designación de la nueva mesa partidaria provincial es fruto de un amplio acuerdo dirigencial, que reconoce en Zdero al dirigente más convocante y con la capacidad de liderazgo necesaria para esta nueva etapa política y social del partido centenario.
«Desde mi juventud como estudiante universitario en Franja Morada, he tenido el anhelo de conducir el partido con sus nobles luchas históricas de libertad, justicia y defensa irrestricta de la democracia, la igualdad, la solidaridad y la vocación de servicio, que son causas muy nobles en beneficio de la gente y de nuestros pueblos», destacó Zdero, ayer jueves 27, subrayando que «la Unión Cívica Radical no es solo un partido, es un capítulo permanente en la historia argentina desde hace 133 años y estamos dispuestos a reescribirla con la gente; hombres y mujeres que queremos ser protagonistas del progreso colectivo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco se potencia como centro estrátegico de acopio y distribución
- El gobierno provincial suspendió los cortes de luz y agua para las fiestas: rige hasta el 5 de enero
- Presupuesto 2026: el Gobierno incluyó la derogación de la Emergencia en Discapacidad y el Financiamiento Universitario
- Balance del Consejo Federal de Salud: récord histórico en donación de órganos y tejidos en 2025
- La CETACh anunció el pago del aguinaldo en cuatro cuotas y la UTA amenaza con un paro
- Una madre deliró en el casino $17 millones de la fiesta de egresados de un curso y desapareció
- Con lo justo: el Gobierno pagará el aguinaldo el 22 y 23 y funcionarios lo cobrarán con el sueldo
- César Sena rechazó entrevistas y advirtió que no autoriza el ingreso de la prensa a la unidad donde está alojado ¿Y la pena?
