Este sábado 29 de junio a las 9:30 hs, en el Club Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña (Calle 15, entre 16 y 18), se realizará el acto de asunción de autoridades partidarias de la UCR Chaco, con Leandro Zdero asumiendo el nuevo liderazgo político.
El evento reunirá a militantes y dirigentes de toda la provincia para presentar a las nuevas autoridades de los 70 distritos del Chaco, además de los Convencionales y la Mesa de Juventud Radical.
La designación de la nueva mesa partidaria provincial es fruto de un amplio acuerdo dirigencial, que reconoce en Zdero al dirigente más convocante y con la capacidad de liderazgo necesaria para esta nueva etapa política y social del partido centenario.
«Desde mi juventud como estudiante universitario en Franja Morada, he tenido el anhelo de conducir el partido con sus nobles luchas históricas de libertad, justicia y defensa irrestricta de la democracia, la igualdad, la solidaridad y la vocación de servicio, que son causas muy nobles en beneficio de la gente y de nuestros pueblos», destacó Zdero, ayer jueves 27, subrayando que «la Unión Cívica Radical no es solo un partido, es un capítulo permanente en la historia argentina desde hace 133 años y estamos dispuestos a reescribirla con la gente; hombres y mujeres que queremos ser protagonistas del progreso colectivo».
ULTIMAS NOTICIAS
- De la mano de un chaqueño, Argentina exportó por primera vez zapallo anco coquena a Uruguay
- RUGBY| Nordeste sorprendió a todos y jugará la final del Seven de la República este domingo
- Villa Berthet continúa fortaleciendo las actividades deportivas y recreativas en la comunidad
- Nueva conformación legislativa, este lunes asumen los 16 diputados provinciales electos en Chaco
- El deporte chaqueño celebró la gran final del programa provincial Chaco Juega 2025
- Sáenz Peña: policía salvó la vida de una menor de edad desvanecida en plena calle
- Lluvias y tormentas: el sudoeste chaqueño registró las primeras mediciones mientras más de la mitad del país sigue bajo alerta
- Grave desorden en Charata: una pelea terminó con varios heridos atropellados y un detenido con alcoholemia positiva
