El sargento de Policía, Arnaldo Muñoz, fue liberado el domingo. Había quedado demorado por su intervención en el incidente donde murió Walter Martínez, cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Hay varios detenidos, entre ellos menores de edad.
Se recuerda que Martínez fue asesinado después de un partido de fútbol.
Desde un auto bajaron varias personas y lo atacaron a cuchillazos. En esas circunstancias pasó el sargento y advirtió la situación. Sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, alcanzando a uno de los delincuentes.
El resto de la banda, que serían de apellido Concha, llevó al herido al hospital Perrando. No fue difícil para los policías hallarlos y detenerlos.
Se secuestraron cinco armas blancas.
Mientras que el herido quedó internado, pero con custodia, los otros dos mayores fueron trasladados a una dependencia policial y los menores al centro de Tres Horquetas donde aún se encuentran alojados.
En tanto, la situación del sargento se aclaró bastante.
De todas maneras seguirá ligado a la causa, pero se desprende que su intervención fue en defensa de una persona.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
