El sargento de Policía, Arnaldo Muñoz, fue liberado el domingo. Había quedado demorado por su intervención en el incidente donde murió Walter Martínez, cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Hay varios detenidos, entre ellos menores de edad.
Se recuerda que Martínez fue asesinado después de un partido de fútbol.
Desde un auto bajaron varias personas y lo atacaron a cuchillazos. En esas circunstancias pasó el sargento y advirtió la situación. Sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, alcanzando a uno de los delincuentes.
El resto de la banda, que serían de apellido Concha, llevó al herido al hospital Perrando. No fue difícil para los policías hallarlos y detenerlos.
Se secuestraron cinco armas blancas.
Mientras que el herido quedó internado, pero con custodia, los otros dos mayores fueron trasladados a una dependencia policial y los menores al centro de Tres Horquetas donde aún se encuentran alojados.
En tanto, la situación del sargento se aclaró bastante.
De todas maneras seguirá ligado a la causa, pero se desprende que su intervención fue en defensa de una persona.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
