El sargento de Policía, Arnaldo Muñoz, fue liberado el domingo. Había quedado demorado por su intervención en el incidente donde murió Walter Martínez, cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Hay varios detenidos, entre ellos menores de edad.
Se recuerda que Martínez fue asesinado después de un partido de fútbol.
Desde un auto bajaron varias personas y lo atacaron a cuchillazos. En esas circunstancias pasó el sargento y advirtió la situación. Sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, alcanzando a uno de los delincuentes.
El resto de la banda, que serían de apellido Concha, llevó al herido al hospital Perrando. No fue difícil para los policías hallarlos y detenerlos.
Se secuestraron cinco armas blancas.
Mientras que el herido quedó internado, pero con custodia, los otros dos mayores fueron trasladados a una dependencia policial y los menores al centro de Tres Horquetas donde aún se encuentran alojados.
En tanto, la situación del sargento se aclaró bastante.
De todas maneras seguirá ligado a la causa, pero se desprende que su intervención fue en defensa de una persona.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
