El sargento de Policía, Arnaldo Muñoz, fue liberado el domingo. Había quedado demorado por su intervención en el incidente donde murió Walter Martínez, cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Hay varios detenidos, entre ellos menores de edad.
Se recuerda que Martínez fue asesinado después de un partido de fútbol.
Desde un auto bajaron varias personas y lo atacaron a cuchillazos. En esas circunstancias pasó el sargento y advirtió la situación. Sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, alcanzando a uno de los delincuentes.
El resto de la banda, que serían de apellido Concha, llevó al herido al hospital Perrando. No fue difícil para los policías hallarlos y detenerlos.
Se secuestraron cinco armas blancas.
Mientras que el herido quedó internado, pero con custodia, los otros dos mayores fueron trasladados a una dependencia policial y los menores al centro de Tres Horquetas donde aún se encuentran alojados.
En tanto, la situación del sargento se aclaró bastante.
De todas maneras seguirá ligado a la causa, pero se desprende que su intervención fue en defensa de una persona.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
