El plantel de primera y tercera de Don Orione puso primera y arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Bajo las órdenes del nuevo director técnico Facundo Escobar y su equipo de trabajo, el plantel portuario tuvo su primera práctica del año.
La presentación formal estuvo a cargo del presidente Osvaldo Nardoni y del dirigente Sergio Aquino, que dieron la bienvenida al cuerpo técnico y al plantel. Luego, Facundo Escobar tomó la palabra y tras la charla, comenzaron los trabajos.
La actividad en el club comenzó con los habituales movimientos de entrada en calor y activación. Luego se dividieron en dos grupos y se realizaron evaluaciones antropométricas, pasando por fortalecimiento en el gimnasio y finalizando con ejercicios en espacio reducido y trabajos subaeróbicos.
Damián Leguizamón, Enzo Pittau, Jonathan Valenzuela y Enzo Mendoza, fueron algunas de las caras nuevas en la práctica del lunes, y qué con el transcurrir de los días se seguirán sumando refuerzos.
Se recalca que el DT tendrá a su lado en esta temporada a Enrique Mafut (ayudante de campo y técnico de tercera división), Ariel Matienzo y Juan Ocanto (preparadores físicos) y Nicolás Aguirre (entrenador de arqueros).
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
