El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Daniel Pegoraro, supervisó ayer la recepción de materiales para la defensa que se ejecuta en el barrio San Pedro Pescador con una inversión de $522 millones. La obra, que prevé un plazo de 17 meses, presenta un avance del 9%.
«Con estos caños camisas y las tablestacas haremos el pilotaje de los espigones transversales al río que, junto con la colocación del tablestacado frontal, protegerán al barrio de la erosión continua que provoca el río Paraná», explicó acompañado por el secretario Técnico Oscar Tonzar, y Andrés Comisso, de la misma área.
Además, destacó la importancia de la obra para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona. «Después de tanto esfuerzo realizado y trámites que llevó adelante el gobernador Jorge Capitanich en Buenos Aires, hemos podido dar inicio a estos trabajos esperados que darán una solución a la erosión del río sobre la costa», remarcó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Matkovich confirmó que dos guardias fueron sumariados por la fuga de «La Barbi»
- Hallaron en la zona de Campo Rossi un pantalón que sería del joven desaparecido Nelson Gusak
- Zdero destacó el rol de la empresa Palacios Hermanos en el desarrollo industrial del Chaco
- Sáenz Peña: comenzó juicio por jurados contra un hombre que mató a su madre en 2024
- Habrá asueto judicial el 24 y 31 de diciembre
- La Justicia entregó a organismos públicos vehículos decomisados en causas vinculadas al delito
- «No hay riesgo de fuga»: Osuna recupera su libertad
- “Hacen lo que se les canta las pelotas”: fuerte contrapunto entre Patricia Bullrich y José Mayans en el inicio del debate sobre la reforma laboral
