El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Daniel Pegoraro, supervisó ayer la recepción de materiales para la defensa que se ejecuta en el barrio San Pedro Pescador con una inversión de $522 millones. La obra, que prevé un plazo de 17 meses, presenta un avance del 9%.
«Con estos caños camisas y las tablestacas haremos el pilotaje de los espigones transversales al río que, junto con la colocación del tablestacado frontal, protegerán al barrio de la erosión continua que provoca el río Paraná», explicó acompañado por el secretario Técnico Oscar Tonzar, y Andrés Comisso, de la misma área.
Además, destacó la importancia de la obra para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona. «Después de tanto esfuerzo realizado y trámites que llevó adelante el gobernador Jorge Capitanich en Buenos Aires, hemos podido dar inicio a estos trabajos esperados que darán una solución a la erosión del río sobre la costa», remarcó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
