El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Daniel Pegoraro, supervisó ayer la recepción de materiales para la defensa que se ejecuta en el barrio San Pedro Pescador con una inversión de $522 millones. La obra, que prevé un plazo de 17 meses, presenta un avance del 9%.
«Con estos caños camisas y las tablestacas haremos el pilotaje de los espigones transversales al río que, junto con la colocación del tablestacado frontal, protegerán al barrio de la erosión continua que provoca el río Paraná», explicó acompañado por el secretario Técnico Oscar Tonzar, y Andrés Comisso, de la misma área.
Además, destacó la importancia de la obra para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona. «Después de tanto esfuerzo realizado y trámites que llevó adelante el gobernador Jorge Capitanich en Buenos Aires, hemos podido dar inicio a estos trabajos esperados que darán una solución a la erosión del río sobre la costa», remarcó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
