Un muchacho de 19 años fue víctima de un violento asalto en Barranqueras por parte de dos personas, que además lo apuñalaron y luego llegaron a su casa para amenazarlo.
Este episodio de inseguridad sucedió el viernes en el barrio 110 Viviendas, alrededor de las 6.
La víctima denunció que estaba en un domicilio cuando se presentaron ambas personas, lo subieron a una motocicleta y, avanzando pocos metros, lo apuñalaron varias veces y le sustrajeron su teléfono y siete mil pesos. Luego lo arrojaron en la vía pública.
El muchacho ingresó al hospital Eva Perón, donde lo diagnosticaron con «lesiones leves en accidente de tránsito, excoriaciones múltiples en rostro, herida cortante en perioaudicular y herida cortante en pierna derecha», y luego lo dieron de alta.
De vuelta en su vivienda, según detalló en su denuncia, se presentó uno de sus atacantes y le devolvió su celular. Luego llegó el otro, quien lo amenazó para que no realice la denuncia.
Arribó el médico policial, Claudio Pegoraro, quien recomendó que el joven sea evaluado nuevamente en el hospital Perrando, por lo que se presentó una ambulancia para su traslado.
En tanto el fiscal de turno dispuso la aprehensión de ambas personas por «Supuestas amenazas y lesiones» y que se remitan actuaciones a la comisaría Tercera de Barranqueras, por razones de jurisdicción.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
