Un hombre fue demorado el lunes, en la intersección de las rutas 11 y 90, en su poder tenía más de 4 kilos de droga. Fue notificado de su aprehensión.
En el procedimiento intervino la División Drogas de La Leonesa, demoraron a un hombre para su identificación, y descubrieron que en su poder tenía marihuana. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidroga.
Los efectivos pusieron en marcha recorridas investigativas y para evitar la venta y consumo de estupefacientes.
Alrededor de las 18, tomaron conocimiento sobre un presunto vendedor de drogas merodeaba por la ruta 11, se dirigieron al lugar.
En intersección con la ruta 90, en un lugar cercano a una garita de colectivos observaron un hombre con una mochila, quien intentó evadir a los agentes. En su huida abandonó una mochila en la maleza. Pero antes de escapar fue demorado para su identificación.
El sujeto (46) no supo dar explicaciones de su conducta. Procedieron a verificar la mochila y hallaron siete envoltorios con una sustancia vegetal.
Ante la presunción que se trate de algún estupefaciente, realizaron la prueba de campo la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 4,100 kilogramos.
Asimismo, el sospechoso fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23737 a disposición de la Fiscalía Antidroga.
ULTIMAS NOTICIAS
- La justicia ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad y el Gobierno apelará el fallo
- Machagai: detuvieron al joven que atacó con un cuchillo a su bebé y a su pareja en Buenos Aires
- Sáenz Peña: atacó a machetazos la vivienda de su vecina y quedó registrado en un video
- Eludió un control en Santiago del Estero, chocó a un gendarme y lo detuvieron en Sáenz Peña: llevaba 40 kilos de cocaína
- Puente General Belgrano: Gendarmería interceptó un camión con 1.200 kilos de droga
- Aida Ayala se reencontró con más de 500 vecinos y referentes políticos: ¿Vuelve?
- Del 20 al 24 la tarjeta Tuya ofrecerá cuotas sin interés y bonificaciones especiales por las fiestas
- Crece la indignación social por la demora en la sentencia del caso Sena: «Justicia ya»
