Un nuevo golpe antinarco se dio, de nuevo, en La Leonesa, una de las zonas elegidas por los traficantes de estupefacientes, junto a Las Palmas. Se incautaron poco más de 15 kilos de marihuana.
Cerca de las 1 de ayer, en el barrio El Amanecer, los agentes de la División Operaciones Drogas junto a la comisaría local montaron un operativo de vigilancia por la sospecha de comercialización de sustancias.
Fue así que en la calle Chile de ese barrio, donde vieron estacionado un vehículo oscuro. Al mismo se acercaron dos sujetos caminando llevando una bolsa de arpillera.
Rápidamente, los antinarcóticos les dieron la voz de alto y el automóvil emprendió la huida, mientras que las dos personas (15 y 25) fueron demoradas.
Al inspeccionar la bolsa que llevaban encontraron 23 paquetes rectangulares que arrojaron positivo a marihuana que luego de las pruebas de campo, arrojaron con un peso total de 15,456 kilos.
Por este motivo, el joven (25) fue notificado de su aprehensión por la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, mientras que el menor de edad fue devuelto a sus progenitores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
