Un nuevo golpe antinarco se dio, de nuevo, en La Leonesa, una de las zonas elegidas por los traficantes de estupefacientes, junto a Las Palmas. Se incautaron poco más de 15 kilos de marihuana.
Cerca de las 1 de ayer, en el barrio El Amanecer, los agentes de la División Operaciones Drogas junto a la comisaría local montaron un operativo de vigilancia por la sospecha de comercialización de sustancias.
Fue así que en la calle Chile de ese barrio, donde vieron estacionado un vehículo oscuro. Al mismo se acercaron dos sujetos caminando llevando una bolsa de arpillera.
Rápidamente, los antinarcóticos les dieron la voz de alto y el automóvil emprendió la huida, mientras que las dos personas (15 y 25) fueron demoradas.
Al inspeccionar la bolsa que llevaban encontraron 23 paquetes rectangulares que arrojaron positivo a marihuana que luego de las pruebas de campo, arrojaron con un peso total de 15,456 kilos.
Por este motivo, el joven (25) fue notificado de su aprehensión por la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, mientras que el menor de edad fue devuelto a sus progenitores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
