Un nuevo golpe antinarco se dio, de nuevo, en La Leonesa, una de las zonas elegidas por los traficantes de estupefacientes, junto a Las Palmas. Se incautaron poco más de 15 kilos de marihuana.
Cerca de las 1 de ayer, en el barrio El Amanecer, los agentes de la División Operaciones Drogas junto a la comisaría local montaron un operativo de vigilancia por la sospecha de comercialización de sustancias.
Fue así que en la calle Chile de ese barrio, donde vieron estacionado un vehículo oscuro. Al mismo se acercaron dos sujetos caminando llevando una bolsa de arpillera.
Rápidamente, los antinarcóticos les dieron la voz de alto y el automóvil emprendió la huida, mientras que las dos personas (15 y 25) fueron demoradas.
Al inspeccionar la bolsa que llevaban encontraron 23 paquetes rectangulares que arrojaron positivo a marihuana que luego de las pruebas de campo, arrojaron con un peso total de 15,456 kilos.
Por este motivo, el joven (25) fue notificado de su aprehensión por la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, mientras que el menor de edad fue devuelto a sus progenitores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
