Un nuevo golpe antinarco se dio, de nuevo, en La Leonesa, una de las zonas elegidas por los traficantes de estupefacientes, junto a Las Palmas. Se incautaron poco más de 15 kilos de marihuana.
Cerca de las 1 de ayer, en el barrio El Amanecer, los agentes de la División Operaciones Drogas junto a la comisaría local montaron un operativo de vigilancia por la sospecha de comercialización de sustancias.
Fue así que en la calle Chile de ese barrio, donde vieron estacionado un vehículo oscuro. Al mismo se acercaron dos sujetos caminando llevando una bolsa de arpillera.
Rápidamente, los antinarcóticos les dieron la voz de alto y el automóvil emprendió la huida, mientras que las dos personas (15 y 25) fueron demoradas.
Al inspeccionar la bolsa que llevaban encontraron 23 paquetes rectangulares que arrojaron positivo a marihuana que luego de las pruebas de campo, arrojaron con un peso total de 15,456 kilos.
Por este motivo, el joven (25) fue notificado de su aprehensión por la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, mientras que el menor de edad fue devuelto a sus progenitores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
