Tres personas, dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18, fueron detenidas el martes en Colonia Elisa. Llevaban más de un kilo y medio del marihuana. Quedaron alojados por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. Los arrestos estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría local.
Fue en horas de la noche cuando demoraron a estas personas que transportaban varios panes de cannabis sativa.
Cerca de las 21, los empleados policiales que se encontraban realizando tareas preventivas, al circular por la ruta provincial Nº 9 detuvieron el paso de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Se revisaron sus pertenencias, hallando entre sus prendas 3 panes con una sustancia verdosa.
Por ello solicitaron la colaboracion del personal de la División Drogas, cuyos expertos realizaron la prueba de campo arrojando como resultado a marihuana, con un peso de 1,595 kilogramos.
En consecuencia, secuestraron la sustancia y los demorados fueron notificados de la causa “supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
