«Este año fue muy duro, pero nuestra localidad esta hermosa, limpia y siempre tratando de cumplir con todo lo que necesita una localidad», detalló el intendente de Makallé, Marcelo Agnione, y agregó: «Sé que no es fácil traccionar como uno quiere a nivel local y nacional».
Destacó, además, la difícil situación económica de las familias de la localidad, pero aseguró: «Seguiremos trabajando y luchando».
En efecto, informó sobre algunos proyectos llevados adelante como «la reparación de la Escuela 34 y 80, porque es fundamental la educación para la sociedad», recalcó el intendente. Con mucha alegría remarcó además, el proyecto que permitirá la refacción del hospital local gracias al apoyo del gobierno provincial. «El gobernador nos dio una gran mano, sobre todo en la refacción del hospital que hace 40 años no se toca», dijo y comentó: «Es una inversión de alrededor de $28 millones en una primera etapa».
En suma, «estamos refaccionando veredas, y sumando proyectos para asfaltar muchas calles acá en la ciudad, porque la circulación es importante, así que más allá de todo, estamos trabajando con la provincia y el gobernador», afirmó a N9 Federal.
El intendente aprovechó para felicitar a la legendaria Escuela 80 que estará cumpliendo 100 años, «ojalá las condiciones se den para festejar ese aniversario, del establecimiento que cumple la importante función de educar a nuestros niños y niñas», aseveró.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso definiría antes de marzo convalidar el acuerdo Mercosur-UE
- Nuevo Chaco Bursátil renovó el 100% de las Letras del Chaco
- Menos industrias y más desempleo: señales de enfriamiento en la economía
- Detectan desmonte ilegal de 550 hectáreas; se reactiva la alerta ambiental
- Ciudad Limpia entregó en enero más de 2.600 kilos de donaciones
- En estado terminal: solicitaron la declaración de la emergencia forestal
- Villa San Martín mostró carácter y festejó a domicilio
- Definiendo por penales, Defensores fue el mejor y ascendió al Federal A
