En la madrugada de ayer se registró un asesinato entre familiares políticos. Un sujeto habría asesinado a su cuñado de varios balazos y huyó, siendo intensamente buscado por las fuerzas policiales.
Esta tragedia se produjo en la ciudad de Barranqueras, y la Policía tomó conocimiento que desde la avenida Castelli al 5.000 alertaron de la presencia de una persona sin vida. A su arribo, ya se encontraba el médico policial que confirmó el deceso y, por ello, los efectivos de la seccional Tercera portuaria se entrevistaron con familiares del occiso de 32 años, quienes señalaron que el autor sería el cuñado de este y que le habría efectuado varios disparos con un arma de fuego. El personal del departamento Investigaciones lo busca para que responda ante la Justicia.
Pasadas las 5, personal de la comisaría Tercera se anotició de este homicidio. Una vez en el lugar, observaron a una persona tendida sin signos vitales en la vereda de la avenida Castelli al 5.000 con lesiones producidas por arma de fuego.
Mediante lo aportado por familiares, adujeron que el ciudadano era Alberto Ramón Lencina y se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar, junto a otro sujeto, cuando se hizo presente un familiar político del fallecido, con quien tendría viejas rencillas y que, con disparos de arma de fuego, este último acabó con la vida de Lencinas para luego retirarse en una moto.
Agentes de Investigaciones están a cargo de las pesquisas para poder atrapar al sindicado autor, a quien esperan detener en las próximas horas y dar con el arma utilizada en el crimen.
ULTIMAS NOTICIAS
- El BCRA habilitó la compra de Letras del Chaco por $140 mil millones
- Jorge Capitanich consolida al PJ con agenda propia y debate territorial
- El arco gremial docente se moviliza mañana en defensa de la cláusula gatillo
- Casi un femicidio por día en enero: el año empezó con 25 víctimas
- Aumentó población carcelaria y opera por sobre su capacidad
- Don Bosco y un 2026 histórico con una fuerte apuesta a las formativas
- Sarmiento comienza a rearmarse con caras nuevas en el equipo
- Presos por llevarse un bebé en supuesto ajuste
