Una joven (19) murió estrangulada por su pareja (20), quien después se quitó la vida, en un conmocionante hecho registrado en las primeras horas del viernes en Santo Tomé.
Fuentes policiales confirmaron que la comisaría Segunda recibió el aviso pasadas las 8.30 por parte de la madre de la joven, quien relató que fue hasta el domicilio de la pareja por calle Centeno y Escalada, y que nadie le atendió. Dijo además que desde una ventana habría observado algunos indicios de una posible tragedia.
De esa manera, el patrullero que arribó con el médico policial ingresaron a la propiedad que está ubicada frente a una de las sedes del Correo Argentino, precisaron.
En el interior de la casa, más precisamente sobre una cama, hallaron a la joven ya sin vida, y metros más allá a su pareja (20), cuyo cuerpo pendía de una soga. El profesional de la Salud que examinó los cuerpos determinó que la mujer falleció a causa de asfixia por estrangulamiento y el hombre por asfixia por ahorcamiento.
Tomó intervención la fiscalía y del Juzgado de Instrucción, donde caratularon el hecho como supuesto homicidio, agravado por el vínculo en relación de pareja, seguido de suicidio. Ambos cuerpos fueron entregados a los familiares.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
