Una joven (19) murió estrangulada por su pareja (20), quien después se quitó la vida, en un conmocionante hecho registrado en las primeras horas del viernes en Santo Tomé.
Fuentes policiales confirmaron que la comisaría Segunda recibió el aviso pasadas las 8.30 por parte de la madre de la joven, quien relató que fue hasta el domicilio de la pareja por calle Centeno y Escalada, y que nadie le atendió. Dijo además que desde una ventana habría observado algunos indicios de una posible tragedia.
De esa manera, el patrullero que arribó con el médico policial ingresaron a la propiedad que está ubicada frente a una de las sedes del Correo Argentino, precisaron.
En el interior de la casa, más precisamente sobre una cama, hallaron a la joven ya sin vida, y metros más allá a su pareja (20), cuyo cuerpo pendía de una soga. El profesional de la Salud que examinó los cuerpos determinó que la mujer falleció a causa de asfixia por estrangulamiento y el hombre por asfixia por ahorcamiento.
Tomó intervención la fiscalía y del Juzgado de Instrucción, donde caratularon el hecho como supuesto homicidio, agravado por el vínculo en relación de pareja, seguido de suicidio. Ambos cuerpos fueron entregados a los familiares.
ULTIMAS NOTICIAS
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
