Mientras que en Resistencia se lanzaba el operativo de seguridad, en Charata se produjo un asesinato. Una mujer acuchilló a su vecino, quien dejó de existir poco después.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer por la tarde, los efectivos de la División 911 recibieron un llamado de vecinos del barrio Autódromo, quienes informaron de la presencia de un herido de arma blanca.
Alrededor de las 16, los agentes de la comisaría Primera de esa localidad se hicieron presentes en el lugar donde observaron a una mujer (40) con un cuchillo tipo serrucho en sus manos y muy agresiva.
Fue por ello que el personal hizo desistir de su actitud a esta persona, quien según sus dichos habría herido a José Luis Iñiguez (31), con el arma punzocortante.
Rápidamente los uniformados recabaron información y pudieron establecer que la persona había dejado de existir en el hospital local.
En consecuencia, los policías secuestraron el cuchillo utilizado en el hecho y trasladaron a la mujer a la División Medicina Legal, donde fue examinada para posteriormente derivada a la División Violencia Familiar y de Género de Charata, donde permanecerá alojada por la causa supuesto homicidio.
Según trascendió, ambos protagonistas de este sangriento episodio tenían diferencias de vieja data, aunque no se conocen si eran por motivos sentimentales o de otra índole.
ULTIMAS NOTICIAS
- Barranqueras: pelea entre menores terminó con disparos al aire y enfrentamiento entre vecinos
- Fin de semana de humedad y lluvias y un marcado descenso de tempratura
- Educación tomó exámenes de ingreso a primer año en cinco escuelas secundarias
- Puerto Barranqueras: histórica exportación de zapallos chaqueños a Uruguay
- Quitilipi: un hombre de 84 años murió tras el incendio de su vivienda
- Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que acosó a una menor en una parada de colectivo
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
