Mientras que en Resistencia se lanzaba el operativo de seguridad, en Charata se produjo un asesinato. Una mujer acuchilló a su vecino, quien dejó de existir poco después.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer por la tarde, los efectivos de la División 911 recibieron un llamado de vecinos del barrio Autódromo, quienes informaron de la presencia de un herido de arma blanca.
Alrededor de las 16, los agentes de la comisaría Primera de esa localidad se hicieron presentes en el lugar donde observaron a una mujer (40) con un cuchillo tipo serrucho en sus manos y muy agresiva.
Fue por ello que el personal hizo desistir de su actitud a esta persona, quien según sus dichos habría herido a José Luis Iñiguez (31), con el arma punzocortante.
Rápidamente los uniformados recabaron información y pudieron establecer que la persona había dejado de existir en el hospital local.
En consecuencia, los policías secuestraron el cuchillo utilizado en el hecho y trasladaron a la mujer a la División Medicina Legal, donde fue examinada para posteriormente derivada a la División Violencia Familiar y de Género de Charata, donde permanecerá alojada por la causa supuesto homicidio.
Según trascendió, ambos protagonistas de este sangriento episodio tenían diferencias de vieja data, aunque no se conocen si eran por motivos sentimentales o de otra índole.
ULTIMAS NOTICIAS
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
- Jorge Capitanich juró como senador electo por Chaco
- Cruce en el Senado: Bullrich le reclamó a Villarruel “que sea pareja para todos”
- Osuna pide que Emerenciano siga en el mismo lugar de detención y que sea por homicidio simple
- Celeste Ojeda, como representante de Marcela Acuña, pidió una pena de 25 años a 30 años
- Juan Cruz Godoy juró como senador nacional y afirmó: “Ocupar estas bancas es una responsabilidad histórica”
- “Inocente condenado”: el cartel de Emerenciano Sena que obligó la jueza Fernández a frenar la audiencia un momento
