Mientras que en Resistencia se lanzaba el operativo de seguridad, en Charata se produjo un asesinato. Una mujer acuchilló a su vecino, quien dejó de existir poco después.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer por la tarde, los efectivos de la División 911 recibieron un llamado de vecinos del barrio Autódromo, quienes informaron de la presencia de un herido de arma blanca.
Alrededor de las 16, los agentes de la comisaría Primera de esa localidad se hicieron presentes en el lugar donde observaron a una mujer (40) con un cuchillo tipo serrucho en sus manos y muy agresiva.
Fue por ello que el personal hizo desistir de su actitud a esta persona, quien según sus dichos habría herido a José Luis Iñiguez (31), con el arma punzocortante.
Rápidamente los uniformados recabaron información y pudieron establecer que la persona había dejado de existir en el hospital local.
En consecuencia, los policías secuestraron el cuchillo utilizado en el hecho y trasladaron a la mujer a la División Medicina Legal, donde fue examinada para posteriormente derivada a la División Violencia Familiar y de Género de Charata, donde permanecerá alojada por la causa supuesto homicidio.
Según trascendió, ambos protagonistas de este sangriento episodio tenían diferencias de vieja data, aunque no se conocen si eran por motivos sentimentales o de otra índole.
ULTIMAS NOTICIAS
- La inflación del NEA fue del 3,8% y superó el promedio nacional
- UTA: este miércoles no habrá colectivos en el Gran Resistencia por falta de pago de salarios
- La inflación de enero fue del 2,9% y acumuló 32,4% en los últimos doce meses
- Crece la venta de pasajes para el fin de semana de Carnaval: Córdoba y la Costa Atlántica, los destinos más elegidos
- Nuevo Chaco Bursátil realizará una charla para potenciar inversiones con respaldo institucional
- STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial
- Zdero sobre la condena al Clan Sena: «Es un paso fundamental»
- Fútbol: San Fernando puso en marcha la pretemporada de formativas con un fuerte respaldo institucional
