El equipo masculino de maxi vóley del Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del Torneo Nacional Abierto en la categoría +42, organizado por la Federación del Vóley Argentino (Feva). El certamen se jugó este fin de semana pasado en Misiones (Posadas).
En la zona Regatas ganó todos los partidos de ida 2-0 y en los de vuelta solo perdió uno. Los equipos contra los que jugó fueron Air Wolf, Caig, Apóstoles y Corajudos. En la semifinal venció 2-0 a Air Wolf y en la final 2-1 a Apóstoles.
El equipo estuvo integrado por José Fritz, Fernando Bulacio, Cristian Marinic, Cesar Marinic, Daniel Collado, Alexis Slusar, Ariel Walazseck, Pablo Berenguer, Willie Maestri, Mario Ferreyra y Mirko Marinic (ayudante de campo y sub14 de CRR).
Regatas recibió el premio al mejor comportamiento de equipo; además César Marinic se quedó con los premios a mejor jugador del torneo y mejor armador; y Pablo Berenguer fue el mejor bloqueador.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
