El equipo masculino de maxi vóley del Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del Torneo Nacional Abierto en la categoría +42, organizado por la Federación del Vóley Argentino (Feva). El certamen se jugó este fin de semana pasado en Misiones (Posadas).
En la zona Regatas ganó todos los partidos de ida 2-0 y en los de vuelta solo perdió uno. Los equipos contra los que jugó fueron Air Wolf, Caig, Apóstoles y Corajudos. En la semifinal venció 2-0 a Air Wolf y en la final 2-1 a Apóstoles.
El equipo estuvo integrado por José Fritz, Fernando Bulacio, Cristian Marinic, Cesar Marinic, Daniel Collado, Alexis Slusar, Ariel Walazseck, Pablo Berenguer, Willie Maestri, Mario Ferreyra y Mirko Marinic (ayudante de campo y sub14 de CRR).
Regatas recibió el premio al mejor comportamiento de equipo; además César Marinic se quedó con los premios a mejor jugador del torneo y mejor armador; y Pablo Berenguer fue el mejor bloqueador.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
