El equipo masculino de maxi vóley del Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del Torneo Nacional Abierto en la categoría +42, organizado por la Federación del Vóley Argentino (Feva). El certamen se jugó este fin de semana pasado en Misiones (Posadas).
En la zona Regatas ganó todos los partidos de ida 2-0 y en los de vuelta solo perdió uno. Los equipos contra los que jugó fueron Air Wolf, Caig, Apóstoles y Corajudos. En la semifinal venció 2-0 a Air Wolf y en la final 2-1 a Apóstoles.
El equipo estuvo integrado por José Fritz, Fernando Bulacio, Cristian Marinic, Cesar Marinic, Daniel Collado, Alexis Slusar, Ariel Walazseck, Pablo Berenguer, Willie Maestri, Mario Ferreyra y Mirko Marinic (ayudante de campo y sub14 de CRR).
Regatas recibió el premio al mejor comportamiento de equipo; además César Marinic se quedó con los premios a mejor jugador del torneo y mejor armador; y Pablo Berenguer fue el mejor bloqueador.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
