El equipo masculino de maxi vóley del Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del Torneo Nacional Abierto en la categoría +42, organizado por la Federación del Vóley Argentino (Feva). El certamen se jugó este fin de semana pasado en Misiones (Posadas).
En la zona Regatas ganó todos los partidos de ida 2-0 y en los de vuelta solo perdió uno. Los equipos contra los que jugó fueron Air Wolf, Caig, Apóstoles y Corajudos. En la semifinal venció 2-0 a Air Wolf y en la final 2-1 a Apóstoles.
El equipo estuvo integrado por José Fritz, Fernando Bulacio, Cristian Marinic, Cesar Marinic, Daniel Collado, Alexis Slusar, Ariel Walazseck, Pablo Berenguer, Willie Maestri, Mario Ferreyra y Mirko Marinic (ayudante de campo y sub14 de CRR).
Regatas recibió el premio al mejor comportamiento de equipo; además César Marinic se quedó con los premios a mejor jugador del torneo y mejor armador; y Pablo Berenguer fue el mejor bloqueador.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
