El equipo masculino de maxi vóley del Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del Torneo Nacional Abierto en la categoría +42, organizado por la Federación del Vóley Argentino (Feva). El certamen se jugó este fin de semana pasado en Misiones (Posadas).
En la zona Regatas ganó todos los partidos de ida 2-0 y en los de vuelta solo perdió uno. Los equipos contra los que jugó fueron Air Wolf, Caig, Apóstoles y Corajudos. En la semifinal venció 2-0 a Air Wolf y en la final 2-1 a Apóstoles.
El equipo estuvo integrado por José Fritz, Fernando Bulacio, Cristian Marinic, Cesar Marinic, Daniel Collado, Alexis Slusar, Ariel Walazseck, Pablo Berenguer, Willie Maestri, Mario Ferreyra y Mirko Marinic (ayudante de campo y sub14 de CRR).
Regatas recibió el premio al mejor comportamiento de equipo; además César Marinic se quedó con los premios a mejor jugador del torneo y mejor armador; y Pablo Berenguer fue el mejor bloqueador.
ULTIMAS NOTICIAS
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
