Con una fuerte presencia policial en las calles, el fin de semana se notificaron a 524 personas de las infracciones porque no se ajustaron a las medidas sanitarias vigentes.
Desde el viernes a la noche con el toque de alarma sanitaria, las unidades policiales iniciaron los controles nocturnos con la finalidad de controlar el cumplimiento de las restricciones dadas por el Estado que continuarán hasta el 9 de junio.
Pese a la creciente ola de contagios, aún hay ciudadanos que no respetan las medidas sanitarias, por ello en toda la provincia fueron demoradas y notificadas 524 personas, como asimismo 23 fueron detenidos por diversos delitos y 18 ingresaron al calabozo por contravención.
Otro número que llama la atención y que tuvo un descenso fue el de los eventos clandestinos siendo 13 en la zona metropolitana y 20 en el interior, en especial el domingo donde hubo reuniones no autorizadas.
A esto se agrega el secuestro de 120 motovehículos y 2 automóviles, 8 armas de fuego y 14 blancas.
Asimismo, personal de Caminera encargado de resguardar las rutas provinciales y nacionales, mediante sus operativos diarios, confeccionaron 20 actas de alcoholemia y otras 318 por distintas infracciones.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Justicia anuló la expulsión de Ileana Aguirre de LLA Chaco y la juventud lo celebra
- Capitanich presentó un informe que muestra los números de Milei y el impacto de las empresas y las familias
- Fuego cruzado en General San Martín: hay dos detenidos y un lesionado
- Vecinos de la calle Santiago del Estero denuncian veredas intransitables y falta de control municipal: teléfono para Nikisch
- Recusan a la jueza Niremperger en la causa de los “narcopolicías” tras el intento de robo de cocaína durante una quema oficial: ¿Por qué?
- Lo anunció Adorni: tras el escándalo por las presuntas coimas en discapacidad, el Gobierno anunció que disolverá la ANDIS
- Bomberos rescataron a un perrito atrapado en Juan José Castelli
- Más de 35 motos secuestradas en controles nocturnos
