Con una fuerte presencia policial en las calles, el fin de semana se notificaron a 524 personas de las infracciones porque no se ajustaron a las medidas sanitarias vigentes.
Desde el viernes a la noche con el toque de alarma sanitaria, las unidades policiales iniciaron los controles nocturnos con la finalidad de controlar el cumplimiento de las restricciones dadas por el Estado que continuarán hasta el 9 de junio.
Pese a la creciente ola de contagios, aún hay ciudadanos que no respetan las medidas sanitarias, por ello en toda la provincia fueron demoradas y notificadas 524 personas, como asimismo 23 fueron detenidos por diversos delitos y 18 ingresaron al calabozo por contravención.
Otro número que llama la atención y que tuvo un descenso fue el de los eventos clandestinos siendo 13 en la zona metropolitana y 20 en el interior, en especial el domingo donde hubo reuniones no autorizadas.
A esto se agrega el secuestro de 120 motovehículos y 2 automóviles, 8 armas de fuego y 14 blancas.
Asimismo, personal de Caminera encargado de resguardar las rutas provinciales y nacionales, mediante sus operativos diarios, confeccionaron 20 actas de alcoholemia y otras 318 por distintas infracciones.
ULTIMAS NOTICIAS
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
