Con una fuerte presencia policial en las calles, el fin de semana se notificaron a 524 personas de las infracciones porque no se ajustaron a las medidas sanitarias vigentes.
Desde el viernes a la noche con el toque de alarma sanitaria, las unidades policiales iniciaron los controles nocturnos con la finalidad de controlar el cumplimiento de las restricciones dadas por el Estado que continuarán hasta el 9 de junio.
Pese a la creciente ola de contagios, aún hay ciudadanos que no respetan las medidas sanitarias, por ello en toda la provincia fueron demoradas y notificadas 524 personas, como asimismo 23 fueron detenidos por diversos delitos y 18 ingresaron al calabozo por contravención.
Otro número que llama la atención y que tuvo un descenso fue el de los eventos clandestinos siendo 13 en la zona metropolitana y 20 en el interior, en especial el domingo donde hubo reuniones no autorizadas.
A esto se agrega el secuestro de 120 motovehículos y 2 automóviles, 8 armas de fuego y 14 blancas.
Asimismo, personal de Caminera encargado de resguardar las rutas provinciales y nacionales, mediante sus operativos diarios, confeccionaron 20 actas de alcoholemia y otras 318 por distintas infracciones.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
