Mediante operativos propios por parte del personal policial de la seccional Sexta capital, el miércoles fueron aprehendidos tres ciudadanos, dos de ellos por hurto, y a un menor de edad por transportar una cama elástica de dudosa procedencia. Más tarde, dieron con una moto robada y secuestraron una escopeta calibre 16 al interceder en una usurpación.
Los agentes se dirigieron hasta la calle Echeverría al 2300, donde vecinos tenían a un chico (17) demorado. El adolescente tenía una cama elástica de dudosa procedencia, la secuestraron y trasladaron al menor hasta la comisaría.
Posteriormente, se dirigieron hasta la avenida Hernandarias al 2400, donde presuntamente dos personas, a bordo de un carro tracción a sangre, ingresaron a un domicilio y sustrajeron rejillas de alcantarillado.
Dieron con ellos y los arrestaron, luego el damnificado presentó la denuncia y los sujetos quedaron alojados por la causa supuesto hurto.
Horas más tarde, durante un control motovehicular en las avenidas Malvinas y Alberdi, al intentar demorar a dos ciudadanos a bordo de un rodado 110 cilindradas se produjo un incidente cuando evadieron el control y se dieron a la fuga. Tras varias cuadras de seguimiento, los motociclistas abandonaron el vehículo y se supo que habría sido robado.
Por último, desde la calle Necochea al 2100 los efectivos se hicieron presentes por un caso de supuesta usurpación. Del lugar incautaron una escopeta calibre 16 y cuatro cartuchos que fueron secuestrados y trasladados a la unidad actuante.
Miércoles movido para los agentes de la Sexta capital
Noticia Anterior