Durante la jornada por el festejo del Día de los Jardines de Infantes, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la realización del evento y destacó la importancia de los niños en la comunidad: «La verdad que es un lindo día, y ver a los chicos divirtiéndose con las diferentes actividades que organizaron los chicos de la dirección de deportes.
Quiero felicitar a todas las maestras jardineras y a todos los jardines de infantes de la ciudad que están presentes.
Nos tocó un lindo día, con sol, así que felices de poder compartir esta gran fiesta».
Papp subrayó la relevancia de apostar por los niños como una de las premisas de su gestión: «Si bien la educación empieza por la familia, por la casa donde los niños deben aprender los valores importantes, luego en la etapa de los jardines junto a las maestras continúan su etapa de aprendizaje y tenemos que apoyar y acompañarlos, para que tengan buenas costumbres, sean personas de bien».
Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, también elogió la exitosa jornada y el buen clima que acompañó la celebración: «Una jornada muy linda, acompañando al intendente a esta fiesta de los jardines de infantes, que es una actividad importante que se hace todos los años con un aporte del municipio».
La fiesta, que reunió a numerosas familias, contó con diversas actividades recreativas y culturales, permitiendo a los más pequeños disfrutar de un día lleno de alegría y diversión en compañía de sus maestras y compañeros.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
