Dos accidentes fatales se produjeron ayer en la provincia. Luis Pablo Paz, de 17 años, fue uno de los fallecidos, quien viajaba de acompañante con un hacha en brazos y al caer de la moto esta herramienta lo golpeó en el cuello.
Este incidente sucedió a las 0.40 en el paraje Sol de Mayo, ubicado a unos 110 kilómetros de Taco Pozo. Hasta el lugar arribó el personal de la comisaria, quienes hallaron el cuerpo de Paz junto a un hacha.
A unos metros yacía una motocicleta Yamaha YBR 125, la cual era guiada por un ciudadano de 21 años, quien indicó que el fallecido era su acompañante y que al caerse ambos de la moto el hacha que portaba Paz lo golpeó en el cuello, produciendo un corte que terminó con su vida en forma inmediata.
Se procedió al secuestro del hacha y la motocicleta. El fiscal en turno dispuso que se caratule como «Supuesto accidente fatal» y que el cuerpo sea entregado a los familiares a los fines póstumos.
EL OTRO SINIESTRO
Fue a las 4.45 en Colonia Elisa sobre la ruta 9 acceso al pasaje Ingeniero Barbet.
Agentes de la comisaría local hallaron a dos jóvenes al costado de una moto Honda Wave de 110 cilindradas, blanca.
Uno de los sujetos se encontraba inconsciente y sin identificación, en tanto el otro no presentaba signos vitales, de acuerdo a lo informado por el médico que los examinó.
Horas después, el occiso fue identificado como Erik Maggio, mientras el otro ciudadano fue llevado al hospital Perrando, donde permanece internado con diagnóstico de traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento y politraumatismos.
Arribaron al lugar los ayudantes fiscales Ariel Medina y Olga Mambrín y Cristian Bravo, del Gabinete Científico del Poder Judicial.
A las 6.10 el cadáver fue trasladado en el móvil tanatológico hasta la morgue del Poder Judicial.
Murieron dos motociclistas, uno de ellos por cortarse con un hacha
Noticia Anterior