Un menor de edad de 13 años murió ayer tras ser embestido por un tren de carga por calle 268, Puerto Vicentini (Estación Cacuí), en Fontana.
Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría Segunda local acudieron al lugar y el adolescente fue trasladado al hospital Luis Fleitas, desde donde lo derivaron al hospital pediátrico, pero minutos después falleció debido a las lesiones sufridas.
El niño fue derivado al efector con «fractura expuesta en ambos miembros inferiores y en miembro superior». Murió por «shock hipoglémico por hemorragia masiva, amputación de ambos miembros inferiores, antebrazo derecho y fractura de pelvis». Seguidamente se dio intervención al personal de la División Criminalística, que conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal 10, realizó tomas fotográficas y pericias en el lugar. Por otra parte, tanto personal de la comisaría y de la División Criminalística se dirigieron hacia Laguna Blanca, donde detuvieron al maquinista del tren.
Consultada la fiscala interviniente, dispuso que el maquinista de 29 años sea notificado de su aprehensión en la causa «Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito».
Murió niño de 13 años al ser embestido por tren de carga
Noticia Anterior