Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica al manipular un acondicionador de aire, el martes por la noche. Efectivos policiales de la comisaría Primera de Sáenz Peña intervinieron en el hecho. La víctima fue identificada como Héctor Colman, de 40 años.
El hecho se registró alrededor de las 23.10 y poco después un llamado alertó sobre una persona electrocutada en calles 1 y 16 del centro.
Los uniformados arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital 4 de Junio y establecieron que el hombre se encontraba sin vida siendo diagnosticado con paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica.
De averiguaciones, el hombre manipulaba la unidad exterior del acondicionador de aire cuando recibió una descarga eléctrica.
La fiscalía que atendió el caso ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y que luego se entregue a sus familiares a los fines póstumos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Un peatón murió arrollado por un camión en el cruce de la avenida Alvear y la Ruta 11
- Reforma laboral: el Gobierno hizo cambios de último minuto que benefician a gremios y cámaras empresariales
- Liga Federal: Continuidad, regresos y caras nuevas; las postales de Don Bosco para la histórica 2026
- Liga Argentina: San Isidro se supo mantener arriba y lidera la Norte
- La Poceada Chaqueña de $387 millones fue para un albañil de Resistencia
- Recibió $700.000 por error, los gastó y la detuvieronpor presunta defraudación
- Juan Cruz Godoy, senador de LLA: «La reforma laboral está buena porque, a partir de ahora, a un trabajador no se le reconoce su antigüedad»
- Villa Ángela: ciclista perdió la vida tras chocar con una motocicleta
