Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica al manipular un acondicionador de aire, el martes por la noche. Efectivos policiales de la comisaría Primera de Sáenz Peña intervinieron en el hecho. La víctima fue identificada como Héctor Colman, de 40 años.
El hecho se registró alrededor de las 23.10 y poco después un llamado alertó sobre una persona electrocutada en calles 1 y 16 del centro.
Los uniformados arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital 4 de Junio y establecieron que el hombre se encontraba sin vida siendo diagnosticado con paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica.
De averiguaciones, el hombre manipulaba la unidad exterior del acondicionador de aire cuando recibió una descarga eléctrica.
La fiscalía que atendió el caso ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y que luego se entregue a sus familiares a los fines póstumos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Golpe histórico al narcotráfico en Chaco: ocultaban 95 panes de cocaína dentro de bloques de cemento
- “Perpetua sin privilegios”: convocan a una marcha durante la lectura de penas por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
- Doble vara en Resistencia: mientras secuestran 72 motos a vecinos, municipales de Nikisch circulan sin casco y sin sanción
- Accidente en Ruta 16: un auto chocó en el Acceso Norte y hubo demoras en el tránsito
- Caso Gómez| Primera jornada del juicio por jurados por supuesto homicidio con arma de fuego
- Misión Nueva Pompeya: habilitaron feria judicial para garantizar derecho humano de dos menores de edad a ser alimentados
- Demian Reidel renunció en Nucleoeléctrica tras el escándalo de los sobreprecios
- Reiteraron el pedido de ayuda para encontrar a Oscar Céspedes Negrete
