Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica al manipular un acondicionador de aire, el martes por la noche. Efectivos policiales de la comisaría Primera de Sáenz Peña intervinieron en el hecho. La víctima fue identificada como Héctor Colman, de 40 años.
El hecho se registró alrededor de las 23.10 y poco después un llamado alertó sobre una persona electrocutada en calles 1 y 16 del centro.
Los uniformados arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital 4 de Junio y establecieron que el hombre se encontraba sin vida siendo diagnosticado con paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica.
De averiguaciones, el hombre manipulaba la unidad exterior del acondicionador de aire cuando recibió una descarga eléctrica.
La fiscalía que atendió el caso ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y que luego se entregue a sus familiares a los fines póstumos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Nueva conformación legislativa, este lunes asumen los 16 diputados provinciales electos en Chaco
- El deporte chaqueño celebró la gran final del programa provincial Chaco Juega 2025
- Sáenz Peña: policía salvó la vida de una menor de edad desvanecida en plena calle
- Lluvias y tormentas: el sudoeste chaqueño registró las primeras mediciones mientras más de la mitad del país sigue bajo alerta
- Grave desorden en Charata: una pelea terminó con varios heridos atropellados y un detenido con alcoholemia positiva
- Mercosur transfiere fondos para reactivar el corredor ferroviario mesopotámico
- Zdero encabezó el 138° aniversario de Colonia Popular y destacó la labor del municipio
- Otro logro: JetSMART ya opera los7 días de la semana en el Chaco
