Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica al manipular un acondicionador de aire, el martes por la noche. Efectivos policiales de la comisaría Primera de Sáenz Peña intervinieron en el hecho. La víctima fue identificada como Héctor Colman, de 40 años.
El hecho se registró alrededor de las 23.10 y poco después un llamado alertó sobre una persona electrocutada en calles 1 y 16 del centro.
Los uniformados arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital 4 de Junio y establecieron que el hombre se encontraba sin vida siendo diagnosticado con paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica.
De averiguaciones, el hombre manipulaba la unidad exterior del acondicionador de aire cuando recibió una descarga eléctrica.
La fiscalía que atendió el caso ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y que luego se entregue a sus familiares a los fines póstumos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Un meteotsunami sorprendió a la Costa Atlántica: una ola gigante dejó un muerto y más de 30 heridos
- Ministro de Zdero cuestionó con dureza el proyecto de ley que propone frenar despidos, suspensiones y cesantías de trabajadores estatales de planta permanente y contratados
- Tabacaleros de Colonia Benítez recibieron maquinarias de parte del Gobierno
- Realizó compras con una tarjeta que no era de ella
- Abraam confirmó la reestructuración de una deuda de $60 mil millones con Nación
- El gobernador Zdero inauguró una nueva plazoleta en Puerto Vilelas
- Meneses fue categórico: «Nadie quedará sin atención en el Insssep»
- El 2025 cierra entre los periódos más cálidos de los últimos 62 años
