Un siniestro fatal ocurrió el domingo en el paraje Río Muerto Cruz de El Espinillo. Dos jóvenes en moto colisionaron y ambos fueron trasladados al Hospital del Bicentenario de Castelli, adonde uno de ellos llegó inconsciente y murió a las pocas horas.
La víctima del accidente fue identificada como Kevin Leonardo Pena, de 22 años, quien entró al hospital sin poder responder preguntas y tampoco dio una apropiada respuesta a los estímulos eléctricos. Tenía una herida en la pierna y los médicos constataron que no parecía estar alcoholizado.
A pesar de que lo habían trasladado rápidamente y de todos los esfuerzos de los médicos, Kevin falleció ayer a la madrugada, a las 2, en el hospital. En cuanto al otro partícipe del accidente, un joven de 18 años, también fue trasladado al centro médico por sus lesiones.
Los agentes de la comisaría local habían llegado al lugar inmediatamente, a las 21.40 del domingo. Allí se encontraron con una Honda Storm 125 y otra de la misma marca y cilindrada; y esperaron junto a los heridos la llegada de la ambulancia.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Nación lanzó el Sistema Integral de Faena y reformó el control cárnico
- Comienzo escalonado y calendario abierto: así será el ciclo lectivo 2026 en el Chaco
- Alfredo González destacó el alcance del convenio Fechaco–Came
- Guillón: «No podemos mirar para otro lado frente a la delincuencia juvenil»
- Secheep reforzó los operativos contra el fraude eléctrico en toda la provincia
- Murieron dos chicos en aparente carrera de motos
- Pancaldo destacó el primer amistoso y el armado del plantel: «El futuro es hoy»
- Defensores de Vilelas va por el ascenso en una final histórica
