El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo; y la diputada Liliana Spoljaric, junto a intendentes de localidades vecinas y funcionarios municipales, acompañaron el sábado al intendente Gustavo Balbuena en la presentación de la jornada.
«Hoy comenzamos a vivir los 100 años con grandes obras esperadas por los vecinos y vecinas de la localidad y estamos agradecidos por poder trabajar juntos a pesar de ser un año difícil», señaló el jefe comunal.
«El que vive en el centro de Resistencia debe tener las mismas oportunidades que el que vive en el último rincón de la provincia, y ese es el Chaco federal que queremos construir, a partir de hechos y obras que puedan palparse, que nos permitan recuperar la economía y el empleo», dijo por su parte el ministro Chapo.
«Nosotros queremos y trabajamos para que el Chaco vuelva a ser la tierra de oportunidades, para que vuelvan a constituirse hogares que entiendan que el Chaco les dará la posibilidad de forjar un porvenir con desarrollo y prosperidad, con empleo, con inclusión y por eso trabajamos con orgullo y pasión, para que cada localidad le diga a cada joven que acá está el futuro de nuestra provincia», sostuvo el funcionario.
Por su parte, Rodrigo Ocampo expresó que «este aniversario es significativo».
«Como provincia tenemos siete centenarios, este es el primero, de otros tantos municipios, y una de las obras que el intendente nos remarcaba era la plaza, porque va a significar para los vecinos un punto de encuentro, un espacio para compartir, para seguir construyendo esa identidad que por herencia vamos a cuidar como oro, para todos los chaqueños», destacó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
