La denuncia fue presentada en la jornada de ayer por el encargado de la Radio FM Municipal, que también es empleado municipal. La emisora opera en el primer piso del edificio municipal de Napenay y fue encontrada totalmente desmantelada.
El responsable de la emisora explicó que llegó a las 8.30 para realizar su programa y notó que la ventana del lugar que da al sector sur estaba sobre la terraza. Además, señaló que personas desconocidas prácticamente arrancaron la ventana e ingresaron al interior de la radio, sustrayendo varios elementos.
Se constató la falta de prácticamente todo el equipamiento radial, incluyendo dos transmisores de frecuencia FM de la marca M31, una consola de sonido de ocho canales Tecshow Black II 8. También se llevaron los equipos de provisión de internet, que se encontraban en el interior y consistían en un equipo llamado microtip router, gris; y otro equipo router TP Link.
El responsable de la radio sospecha que el hecho habría ocurrido durante la noche y la madrugada anterior. El monto del robo a la Municipalidad no ha sido estimado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
