La denuncia fue presentada en la jornada de ayer por el encargado de la Radio FM Municipal, que también es empleado municipal. La emisora opera en el primer piso del edificio municipal de Napenay y fue encontrada totalmente desmantelada.
El responsable de la emisora explicó que llegó a las 8.30 para realizar su programa y notó que la ventana del lugar que da al sector sur estaba sobre la terraza. Además, señaló que personas desconocidas prácticamente arrancaron la ventana e ingresaron al interior de la radio, sustrayendo varios elementos.
Se constató la falta de prácticamente todo el equipamiento radial, incluyendo dos transmisores de frecuencia FM de la marca M31, una consola de sonido de ocho canales Tecshow Black II 8. También se llevaron los equipos de provisión de internet, que se encontraban en el interior y consistían en un equipo llamado microtip router, gris; y otro equipo router TP Link.
El responsable de la radio sospecha que el hecho habría ocurrido durante la noche y la madrugada anterior. El monto del robo a la Municipalidad no ha sido estimado.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
