La denuncia fue presentada en la jornada de ayer por el encargado de la Radio FM Municipal, que también es empleado municipal. La emisora opera en el primer piso del edificio municipal de Napenay y fue encontrada totalmente desmantelada.
El responsable de la emisora explicó que llegó a las 8.30 para realizar su programa y notó que la ventana del lugar que da al sector sur estaba sobre la terraza. Además, señaló que personas desconocidas prácticamente arrancaron la ventana e ingresaron al interior de la radio, sustrayendo varios elementos.
Se constató la falta de prácticamente todo el equipamiento radial, incluyendo dos transmisores de frecuencia FM de la marca M31, una consola de sonido de ocho canales Tecshow Black II 8. También se llevaron los equipos de provisión de internet, que se encontraban en el interior y consistían en un equipo llamado microtip router, gris; y otro equipo router TP Link.
El responsable de la radio sospecha que el hecho habría ocurrido durante la noche y la madrugada anterior. El monto del robo a la Municipalidad no ha sido estimado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
