Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
    • Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
    • Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
    • Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
    • Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
    • Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
    • Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
    • Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    viernes 26 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Nievas llamó a «acompañar al Frente de Todos» en un encuentro militante en Castelli

    Nievas llamó a «acompañar al Frente de Todos» en un encuentro militante en Castelli

    10 de octubre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    «Estoy convencido que es este gobierno y el peronismo el que hará realidad los sueños y los anhelos que todos tenemos. Votamos a Alberto y a Coqui esperanzados en la reactivación económica, en salir de la pobreza y la indigencia, por trabajo, luego de los 4 años que el pueblo esperaba inversiones que nunca vinieron, que se paralizaron las obras, que se dejó de subsidiar el transporte, la energía, y trajo aumentos de hasta el 3000%», señaló el ex intendente Alberto Nievas.
    Agregó, asimismo, las consecuencias que arrojó la pandemia por Covid-19, «pero vino la pandemia y todo lo cambió. Entre la economía o la salud eligió el presidente la salud. Y a pesar que hoy estamos saliendo, y haber ayudado al pueblo con la tarjeta alimentar, el IFE, el ATP para nuestros empresarios, aun no llegaron las grandes inversiones que reactiven la economía. Nos han dejado una deuda de USD50 mil millones con el FMI que vinieron y se fueron, sin que quede en obras. Solo nos queda y nos dejaron la pesada carga de pagarle».
    Nievas también se refirió al papel de la oposición, ante dicha situación, y manifestó, «estuvimos mucho tiempo encerrados por el miedo a morir. No había otra solución y dejamos pendiente proyectos personales; Hay mucho dolor, enojo, por múltiples causas derivada de esta situación. Y el pueblo se expresó en contra del gobierno al que lo veía como culpable de esos males. Y la oposición -como única propuesta- uso ese dolor y ese enojo como bandera electoral».
    A modo de autocrítica, el exintendente afirmó que «tampoco nos hacemos los desentendidos, que fue un fuerte llamado de atención a nuestro gobierno, a cada funcionario que no estuvo a la altura de las circunstancias.
    De acompañar el dolor, la incertidumbre, la angustia de nuestro pueblo, con entrega, con amor, no con soberbias e indolencias; Somos nosotros los que debemos cambiar, no el pueblo, el pueblo ya se expresó. Está en nosotros si entendimos el mensaje».
    «El gobernador y me consta de diálogos personales que tuve, escucho este mensaje. Y propuso cambios, no solo de nombres, sino de conductas, de escuchar, de estar al lado de los que sufren, con una mano solidaria, con un cambio de actitud. Ese cambio es el que todos debemos imitar, no vale la soberbia, ni la prepotencia fugaz que da el poder, debemos incluir, debemos abrazar al otro, pero no solo en teoría. Debemos demostrar con el ejemplo; el pueblo no quiere privilegios, el pueblo quiere y reclama austeridad, compromiso y solidaridad», sostuvo Nievas.
    A raíz de lo mencionado, aseveró: «Este claro mensaje llevaremos a cada uno de los castelenses, el 14 jugamos el futuro, el futuro de cumplir nuestros sueños que teníamos esperanzados cuando votamos en 2019, lo podemos hacer, sabemos cómo hacerlo».
    Y llamó a acompañar al Gobierno en las próximas elecciones generales, «por ello es que llamo a los militantes, a nuestros vecinos, a nuestros compueblanos, a volver a creer, a volver apostar por aquellas esperanzas de 2019, a acompañar al Frente de Todos el 14 de noviembre, acompañar a nuestro gobernador Jorge Capitanich».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario

    26 de junio de 2026
    Política

    Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema

    26 de junio de 2026
    Política

    Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»

    26 de junio de 2026
    Política

    Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»

    26 de junio de 2026
    Política

    Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país

    26 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Los padres de Loan abrirán la etapa de testimonios el próximo martes
    • Con fondos propios, Valdés ratificó el avance de las obras en la ruta provincial 126
    • Braillard Poccard acompañó a Prefectura Naval en las celebraciones por su 216° aniversario
    • San Isidro será la sede para una travesía en kayak por el río Corriente
    • La Policía de Corrientes recuperó un auto clonado que era buscado en Mendoza
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.