Un joven (18) y su hermano (13) fueron demorados ayer luego de un intento de robo en el que un niño (11) terminó herido un domicilio en el barrio Solidario de Sáenz Peña.
La denuncia se realizó en la comisaría Cuarta local, indicando que dos jóvenes entraron ayer a la madrugada al patio de una casa: uno era el tal Chino, junto a su hermano, ambos del barrio Tiro Federal.
«Al verse sorprendidos por los moradores, en su huida arrojaron trozos de ladrillos hacia el interior del domicilio y uno impactó en la frente de un niño y el segundo sobre un televisor», reza la demanda.
Tras dar aviso a la Policía, el menor fue trasladado en ambulancia hasta el hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con herida cortante en parte frontal, y tras recibir asistencia necesaria fue dado de alta.
Con los datos aportados por el damnificado y luego de realizar tareas investigativas en conjunto con personal de la División COM, lograron la conducción de dos jóvenes (13 y 18), sindicados como los responsables del ataque.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobierno nacional impulsa la ampliación del sistema acusatorio
- Capi Rodríguez plantea retomar el debate sobre transparencia sanitaria
- Preparan una caravana multisectorial en defensa de trabajadores y jubilados
- Día Mundial del Sida: diagnósticos tardíos y baja en la percepción del riesgo en jóvenes
- Sentencia a los Sena: el fallo podría hacerse esperar bastante
- Hindú puso en marcha el proyecto de «Nutrición, deporte y salud»
- Luego de 33 años, la Urne se coronó campeón del Seven de la República
- El viernes se conocerá el fallo contra Barraza
